sábado, 30 de octubre de 2010

Carrera de Relevos Astorga Ponferrada Ultima Hora


Realizada la reunión técnica a las 19:30h en el Excmo. Ayto de Astorga, como estaba previsto, Rodrigo Gavela y Fran Torralba (organizadores de la prueba):

-Recordaron el cambio de hora. Esta madrugada hay que retrasar el reloj una hora a las 3 de la mañana serán las 2.
-Hablaron sobre las previsiones del tiempo, que no son nada halagüeñas. Confiaban en que no se cumplieran, hay aviso de viento fuerte y lluvias. Consultar en el menú de la derecha.
-Establecieron como se van a realizar la salida de cada relevo (habrá que dejar pasar al primero o primeros clasificados y a continuación se dará la salida del siguiente relevo).
-El primer relevo se estima tarde alrededor de 1h 15 m, el segundo alrededor de 1h 10m, el tercero y el cuarto alrededor de 30 m cada uno.
-Habrá tres autobuses (uno en cada llegada) que desplazará a los corredores a Ponferrada. Cabe la posibilidad de que al acabar, un atobús lleve a los corredores que lo deseen desde Ponferrada a Astorga. Preguntar a la organización.
-Va a haber donde dejar una bolsa con ropa para que los corredores al acabar el relevo puedan cambiarse de ropa.
-Se pide prudencia tanto a los coches de apoyo como a los corredores, porque hay trozos de la carrera que van a discurrir por carreteras estrechas abiertas al tráfico y en condiciones meteorológicas diversas.
-Por último confirmaron que la comida en Ponferrada se ha transformado en un picoteo, y que el magosto se celebrará sólo si las condiciones atmosféricas lo permiten.

¡¡¡ Hasta mañana en alguna salida y/o meta de llegada, buena carrera a todos !!!

No hay comentarios: