sábado, 9 de octubre de 2010

1 Dia para los 10 km Ciudad de León


Cuando queda menos de un día para la carrera de los 10 kms Ciudad de León que se correrán este domingo día 10, hay que realizar los últimos preparativos.
Hoy sábado, es recomendable levantarse a la misma hora que nos levantaremos el día de la carrera (mañana domingo), desayunar lo mismo que vamos a desayunar mañana y si no vamos a hacer el último rodaje de 20-30 minutos porque lo hemos hecho ayer viernes, por ejemplo, salir de casa e ir a recoger el dorsal y el chip. Recordar que se puede recoger hoy sábado en el Leon Plaza de 11 a 14h. y de 18 a 21h.(Y el domingo en el Hispánico de 8:30 a 10h). ¡ No olvideis llevar el justificante!

Que más cosas son recomendables hacer el día antes (ver lista de la compra):

-Preparar lo que me voy a poner mañana domingo para la carrera. Puedo decidirme ya, o tener varias alternativas (una por si llueve y otra por si no llueve).
-Dejar preparado el chip y colocado el dorsal en la camiseta.
-Preparar todo aquello que voy a llevar:
Mp3, ipod, pulsómetro, reloj, gafas,...cremas, llaves del coche, pañuelos,... (esto de correr ¿no era ponerse unas zapatillas y usarlas?)
-Pensar donde voy a dejar el coche y si voy a dejar algo de ropa en el servicio de guardarropa, para no quedarme frío al acabar.


Y sobre todo:


Recordar que corremos para DISFRUTAR


¡ Que la fuerza y el entrenamiento realizado nos acompañen !

No hay comentarios: