domingo, 13 de marzo de 2011

7 días para la Media Maraton de Leon 2011


Cuando queda justo una semana para la III media maratón de León, puede ser buena idea, levantarse como si hoy fuera el día de la carrera, desayunar como si hoy fuera el día de la carrera (el próximo viernes y sábado publicaremos unas entradas de Pilar con la información de lo que hay que comer, cenar y desayunar el día antes y el día de la prueba) y saldremos a rodar sobre las 10:30- 11h , como si fuera el día de la carrera, para ver que sensaciones tiene nuestro cuerpo.

Ya tenemos que ir planteándonos el ritmo que vamos a llevar. Recordar que ha de ser un ritmo constante, por lo menos los primeros 18kms de la carrera, luego o apretamos si estamos con fuerzas o tendremos que aflojar si hemos ido muy fuerte. Es preferible lo primero que lo segundo.
Para ayudarnos a llevar los ritmos durante la prueba (pero sin que sea un agobio), podemos utilizar la ayuda de esta página (pinchar para acceder), que nos permite obtener una pulsera de manera gratuita, con los pasos por km.
Yo por si acaso llevaré dos una en cada muñeca: -la del Plan A y -la del Plan B. Espero que ni el sudor ni la lluvia las deshagan...

A partir de mañana lunes, si el tiempo lo permite, las entradas aparecerán diáriamente a las 00:01h, en vez de las 08h.

2 comentarios:

Santa Biología dijo...

Es buenísima la página de Brooks!!!

Original

Un saludo

Saturnino dijo...

A por el plan A.
Un abrazo.