lunes, 13 de junio de 2011

Clasificacion Carrera de la Esperanza 2011

Con un éxito rotundo de participación: 1128 Andarines, 334 Corredores y 123 niños, se celebró hoy domingo la IV edición de la Carrera de la Esperanza a partir de las 10 de la mañana.

En un circuito urbano de 4kms, donde había que dar dos vueltas y existían dos subidas con sus respectivas bajadas se desarrolló la carrera por las calles de La Bañeza.

Este año existían varias novedades:

-La salida era a las 10h para los corredores (lo que nos libró del calor), no se corría a la vez que los andarines, para evitar accidentes y al finalizar aparte de la tradicional camiseta de la prueba, hubo una camiseta técnica pra todos los corredores (y de la talla que pidieras). Todo esto junto con la bebida, fruta y barrita energética para tomar y repetir consolidan esta carrera benéfica en una de las más esperadas de la geografía provincial.

De los 88 participantes corriendo de la II edicion (2009), se pasó a 137 en la III edición (2010) y este año eramos 334 corredores, animados en buena parte por el "tirón" de la I Copa de carreras Populares Diputación de León, de la que forma parte esta prueba.

Ver Clasificación General

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a todos/as, deportistas y solidarios, no hay nada mejor, tenéis que sentiros orgullosos porque esos 6976€ que recibió la AECC no existirían de no ser por todos/as los/as participantes.
Sin menospreciar a ningín colaborador tenéis ue permitirme que nombre a David - DEPORTES EL CHORCO, gracias al cual tuvisteis una camiseta técnica (eligiendo talla) muy bonita. En la siguiente carrera las Running estaremos en la salida con todos/as vosotros/as. Luis Ángel gracias por todo de todas las Running. Gracis también a César Buitrón por la difusión que ha hecho desde La Crónica de la prueba.
UN MILLÓN DE GRACIAS

media maraton leon dijo...

Sin dejar de nombrar a nadie, que por cierto estoy de acuerdo en dar las gracias a todos los que habeis nombrado, salvo a ese "Luis Angel", y a los que no aparecen en los rótulos.
Yo creo que las gracias hay y habrá que dároslas a vosotras: las MUJERES RUNNING". Yo no estoy seguro de ser capaz de hacer el sacrificio que vosotrais ejerceis al dejar de correr en vuestra casa y en vuestra carrera. Estamos seguros del buen fin de la misma. Un fuerte abrazo a todas.

FranChu dijo...

Es digno de reconocer el esfuerzo, ilusión y energías invertidas en la organización de esta prueba, que han sido inconmesurables. Un día perfecto, con una organización perfecta y un ambiente propio de de las grandes ocasiones. Repasando la trayectoria de esta prueba desde su primera edición hasta la actualidad no se me hace difícil augurarle un futuro muy prometedor. El próximo año volveremos a correr por la causa.

Muchas gracias a las mujeres running de La Bañeza por hacer todo lo posible para que pasáramos un buen día.