viernes, 10 de junio de 2011

Ultimo dia inscripcion carrera de la esperanza

Hoy viernes es el último día para la inscripcion en la IV Carrera de la Esperanza, organizada por las Mujeres Running de La Bañeza y que se disputará el próximo domingo a las 10 de la mañana a beneficio de la Junta Local de la Asociación de Lucha contra el cáncer.

Sólo admitirán inscripciones hasta las 20:30h de hoy, tanto para dar los datos como para hacer el ingreso en la entidad bancaria.

Hasta la fecha ya hay inscritos más de 1000 andarines y 250 corredores; y las expectativas es llegar hasta los 300 corredores, para que participen 1500 personas en total.

Como novedades: la carrera de los corredores se ha adelantado de hora para no coincidir con los andarines. A los corredores se les obsequiará a la llegada con una camiseta técnica esponsorizada por Deportes El chorco.

Desde la organización nos ruegan que se recoja el dorsal en la salida llevando el número de inscripción, que enviarán a cada persona por correo electrónico, salvo a los inscritos en Deportes El Chorco que lo tendrán que recoger por nombre y apellidos en la salida (Avda. Via de la Plata) de 08:30 a 09:30 el día de la prueba. La Salida será a las 10h.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Luis Ángel por al difusión de la carrera. Esperamos no defraudaros. Gracias a todos/as.
Mujeres Running.