sábado, 26 de noviembre de 2011

Clasificacion Copa tras Carrera Peñacorada

Trascurrido más tiempo del previsto,debido a las reclamaciones que hubo tras la publicación de la clasificación provisional de la Carrera del Peñacorada, a pesar de los esfuerzos de la organizacion por tener las clasificaciones definitivas en el menor tiempo posible, pasamos a publicarlas:

-Clasificación General de la Copa tras las 16 carreras disputadas:
Ver aqui

-Clasificación por categorias de la Copa tras las 16 carreras celebradas:
Ver aqui

-Clasificación por equipos:
Pincha en el enlace
.

9 comentarios:

Jose Manuel dijo...

Volvemos a reiterar ya por quinta o sexta vez que la clasificación por equipos está mal y nos corresponde por derecho la tercera plaza.En la Carrera de Losada (la 8ª), no se nos asigna puntuación como club por faltar un cuarto corredor (de ...acuerdo al reglamento), pero realmente esto no es así, ya que el cuarto corredor si estaba, inscrito en la Copa por la Escuela del Corredor Ule-Chorco, con el número 239, y que aparece en la clasificación por error, con el nombre de su club federativo, el Ciudad de León Sprint. El total de puntos para la Escuela en este caso sería de 1290, con lo que la clasificación por equipos final debe sumarnos un total de 20931 puntos (tercera posición) Ya os lo hemos reclamado varias veces y sigue igual. El señor que hace las clasificaciones ROBA a la Escuela la puntuación que le corresponde por que es juez y parte ya que favorece a su propio club, lo cual es poco etico y deportivo. Al final ser terceros, cuartos o quintos nos importa poco pero consideramos que hay que ser justos con las puntuaciones y hacer las cosas bien, respetando a unos corredores que han puntuado en todas las carreras, con el esfuerzo que le ha supuesto en ello.

media maraton leon dijo...

Estimado Jose manuel: estoy seguro que el comité de competición de la copa habrá tomado buena cuenta de tus reclamaciones.
Todo el mundo se equivoca, y estoy seguro que el hacer las clasificaciones aparte de una gran responsabilidad, a la persona que las realiza, le conlleva un gran trabajo, ni pagado ni agradecido. A Él seguro que también le importa poco ser tercero , cuarto o quinto

hernando dijo...

Amigo Jose Manuel, desconozco en realidad la naturaleza de tu reclamación, por lo que de entrada he de darla por buena y seguro que si tienes razón el comité de competición te la dará. Te ruego a tí y al resto de miembros de esta COPA que no se utilicen palabras como "ROBO" o cualquier otra de este tipo. Puedes creerme que quien lleva las clasificaciones, por encima de buscar beneficio propio, está el beneficiar a la propia competición utilizando escrupulosamente todos los datos a su alcance para un trabajo justo. Ni que decir tiene que el trabajo que hace todo el mundo en la organización y en el comité de competición, es atruista con el único objetivo de desarrollar su misión de la forma mas eficaz. Sólamente por ese motivo, se le debe un respeto a toda esta gente que está dandolo todo a cambio de nada y, aunque no se les aplauda cuando lo merecen, no es menester que se les de palos de este tipo por algo que se puede solucionar educadamente. Hay que tener en cuenta que esta competición no puntua para las Olimpiadas ni nada que se le parezca, y los premios que se repartirán no le van a solucionar la vida a nadie. Hagamos entre todos una competición bonita en la que el respeto sea un objetivo a alcanzar. SALUDOS.

Guille dijo...

Sin darle más importancia. Comentaros que los Cebados no aparecemos en la clasificación pro equipos.

Un abrazo.

media maraton leon dijo...

Hola Guillermo: si faltan algunos equipos y algún error más. Cuando se publiquen las clasificaciones definitivas tras la carrera de hoy en Dragonte, confiamos en que aparezcan todos los equipos y se hayan solucionado los errores detectados.
Muchas gracias.

Saturnino dijo...

Hoy acabamos de correr la última carrera de la I edición de la Copa Diputación y creo que todos los corredores leonese debemos felicitarnos por ello, en vez de enfrascarnos en unas descalificaciones que en nada favorecen a éste deporte.
Los organizadores han realizado una labor totalmente desinteresada y han cometido errores, seguro; y seguro que ellos lo saben y que pondrán todo su empeño para intentar solventarlos y que no se vuelvan a repetir.
También, es cierto, que han contado con el apoyo de todos nosotros, los corredores (corredores como ellos), y que esa comunión que hasta ahora ha habido no debe llevar a la falta de respeto.
No traspasemos la línea de la deportividad.
Un saludo.

JAVI VEGA dijo...

Te entiendo José Manuel (aunque no comparto tus formas), puedes dar por hecho que el Comité de Competición de esta Copa (formado por 4 personas de diferentes equipos) estudiará con detenimiento tu reclamación y tendrás la debida respuesta a la misma. La Copa Diputación ha sido un éxito para los corredores populares, para los organizadores de carreras y, sobre todo, para nuestra provincia leonesa. Destacar por encima de todo la ABSOLUTA IMPARCIALIDAD DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN Y AGRADECERLES SUS ESFUERZOS ALTRUISTAS DURANTE TODO EL AÑO. Ahora ya a por la II edición de la Copa Diputación.

Jose Manuel dijo...

Sin ánimo de entrar en polémicas con nadie marco dos apreciaciones:
1- La reclamación se ha puesto desde la octava carrera y estamos donde estamos, no se nos ha dado ninguna contestación con lo que el ninguneo es lógico que conduzca a cierto cabreo por nuestra parte y se exprese como se ha dicho. Si se pone una reclamación lo lógico es que se conteste (a ser posible en tiempo), tanto si es aceptada como rechazada.
2- Claro que valoramos el trabajo, esfuerzo y tiempo de las personas, instituciones y patrocinadores que han hecho posible la Copa, faltaría más, yo he estado en ese lado y se lo que es. Pero esta responsabilidad que voluntariamente han adoptado conlleva tener que atender las exigencias y reclamaciones que hacemos, que creo que no han sido pocas y vienen de todos los lados. La Escuela Ule-Chorco ha reclamado ya varias veces y siempre ha sido con respeto y sabiendo que no nos jugamos un campeonato del mundo, lo cual creo que puede decirlo Luis Ángel, que amablemente ha recogido esta queja desde el principio.
El año que viene seguro que todo sale mejor y para ello nos ponemos en disposición de ayudar en lo que haga falta.

media maraton leon dijo...

Hola Jose Manuel: si estamos todos en el mismo barco y queremos lo mismo.
Estoy seguro que antes de que se publiquen las clasificaciones definitivas estará contestada tu reclamación en tiempo (no se han entregado los premios) quizas habiendo pasado más tiempo del deseado y forma.
Contamos contigo y con todos los componentes de la escuela ULE -CHorco y de las otras escuelas para que salga mejor la siguiente edición de la Copa.