lunes, 14 de noviembre de 2011

Enhorabuena corredores Behobia-San Sebastian


Enhorabuena y Bienvenidos todos los corredores, familiares y amigos que viajaron hasta Guipuzcoa para participar en le edición número 47 de la Carrera Behobia-San Sebastian.

Varios clubs de la provincia y escuelas de corredores fletaron autobuses para acudir a disputar la carrera más conocidas de las "clásicas" que se celebran por la geografía española, en un número aproximado de 400 corredores leoneses entre los 20.000 participantes de la prueba. Teniendo en cuenta que en la media de León el último año participaron 2.500 personas, se tiene una idea de la magnitud del acontecimiento.


En una mañana calurosa, donde el viento del sur curtió a los corredores durante los 20km de los que consta la prueba, que no es precisamente llana, los corredores leoneses consiguieron un magnifíco resultado con Alex Martinez que quedó tercero, como primer español por detrás del ganador y del subcampeón de la prueba, Edu Valcarce llegó entre los 10 primeros, concretamente el octavo y a continuación una gran nómina de leoneses como Daniel Lazo, Guillermo Garcia, ...


Igual o mayor mérito tienen el resto de leoneses que completaron la prueba y que nunca saldrán en los titulares, pero que corrieron los mismos kms y en las mismas condiciones, he aquí el listado.


Esperamos vuestras crónicas de la experiencia y vuestras fotos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de nosotros. La verdad es que es una carrera espectacular a la vez que "durilla", pero el ambiente que se vive es indescriptible.

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Qiero ese ambiente que te anima a no desfallecer en las carreras de León , ojalá nos animen cada vez más .

media maraton leon dijo...

Efectivamente, el ambiente del público en las carreras de León es un poco "mas serio", pero hay que dar tiempo a los espectadores de las carreras para que animen un poco mas