jueves, 12 de abril de 2012

Carrera de Santo Toribio Astorga y Dorsales de la Copa

Una vez cerrada la inscripcion de la III edición de la Carrera de Santo Toribio, que se celbrará el próximo domigo día 15 de Abril a partir de las 11h en Astorga, hay más de 420 inscritos.

La retirada de chips se puede realizar el día antes de 17 a 20h en el Ayto de Astorga, o el mismo día de la prueba hasta 30 minutos antes, según estipula el reglamento.

Los corredores de la Copa que hayan corrido en los 10kms de La Virgen o en la Media Maratón de León deberan llevar el dorsal que se les entregó para esa prueba (cualquiera de los dos dorsales valen para toda la Copa). Los corredores de la Copa que no hayan participado en esas carreras , tendrán el dorsal a su disposición junto con el Chip en Astorga.

¡No te olvides el dorsal!,

ya que el reglamento penaliza el correr sin él.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. Teníamos entendido que lo que valía de una carrera para otra era el número del dorsal, no el dorsal como tal. ¿Entonces hay que conservarlo de una prueba a otra? ¿Y si alguien no lo conserva? Gracias.

media maraton leon dijo...

Obviamente el número de dorsal es único para toda la Copa.Se hizo un dorsal en la primera carrera de calidad. Asimismo, en aquellas carreras que hagan dorsal con patrocinadores propios se podrá usar dicho dorsal para las carreras de la Copa. Si no siempre se puede hacer uno mismo el dorsal, sin el chip no valdrá para nada.

cañi dijo...

hola buenas. yo esque no vivo aqui en leon, esty de vacaciones y me deje en el lugar de trabajo el dorsal. Asi q entiendo q me puedo hacer uno yo mismo verdad? gracias y un saludo