sábado, 28 de abril de 2012

Circuito 10 Kms Universitarios Ciudad de Leon


Ya se pueden recoger la camiseta, el dorsal y el chip para los 10kms universitarios ciudad de León que se disputarán mañana domingo a las 10 (DIEZ) de la mañana con salida y llegada del Campus Universitario.

La recogida está organizada en el pabellón Universitario Hansi Rodriguez, donde se reparte a cada corredor una bolsa de la universidad con la camiseta, el dorsal y el chip. Un dato que a veces nos llama la atención y esta vez habiendo 600 corredores con camiseta personalizada, con más razón: la camiseta talla bien.
Aqui os dejamos el circuito (pinchar para agrandar) que recorrerá León y sus calles, que se ha modificado respecto al plano entre el km 5 y 7 debido a la apertura de un centro comercial.
Salida: Cercanias del Pabellón de Deportes. Se recomienda que cada corredor se coloque en función de su marca en 10kms. Se sale por una recta de aprox. 300m y luego viene una subida hasta la rotonda del Ambulatorio (otros 300 m.), durilla porque es al principio.Como todo lo que se sube se baja, bajamos por la llamada Avenida del Campus Universitario hacia el polígono La Torre.
Km1:En la rotonda ovalada nos desviamos hacia el parque de la Granja (ligera bajada).
Km2: En el cruce con la Serna, hacia el Parque de la Granja, allí cojemos el camino asfaltado hacia el parque de la Candamia (el mismo recorrido de la media de León). Ese es el km.3.
Km4: Al llegar a la altura de los huertos, vamos camino del primer centro comercial (por la parte de atras).
Km5: Mas o menos a la altura del Punto limpio , un paisaje...
Km6: No podía faltar un trocito de la Lastra, Avda del Inteco (esperemos que no haga viento como en la media de León), cruzamos Fernandez Ladreda, para esquivar el segundo centro comercial, camino de la Calle Corredera.
Pasaremos cerca de la Escuela de Minas, de la Escuela de idiomas de la Universidad y llegaremos al km 7: Correos..Aqui empieza la carrera "si podemos apretar"
Subimos un poco hacia la Catedral (km 8).
Bajamos hacia el barrio de San Lorenzo Km9
y desde ahí cuesta abajo hacia la meta en el km.10 , situada en el pabellón Hansi Rodriguez.

¡Buena Carrera a todos! A lo largo del día de hoy publicaremos los números aleatorios de los clasificados que tendrán premio. Y a partir de mañana domingo las fotos y clasificaciones de la carrera.

Esta es la predicción del tiempo a 24 h, nubes y claros (entre 4ºC y 7ºC), pero a priori con una "ventana sin lluvia"

1 comentario:

Tecolinha dijo...

Veo que sigues trabajando a tope cada día. ¡Suerte mañana! Os envío fuerza desde Madrid.

¡Saludos!