miércoles, 11 de abril de 2012

10 Kms Universitarios Sorteo de Inscripciones

Ya se ha sobrepasado los 600 inscritos en la carrera de los 10 Kms Universitarios ciudad de León. Ver toda la información de la misma.

Ya no se puede personalizar la camiseta pero todos los corredores recibirán una camiseta técnica de marca Joma y color rojo, pero hasta el domingo 15 de abril a las 23:59h, el blog de "Media Maratón Leon" y el foro "Running León", en colaboración con los organizadores de los 10kms Universitarios Ciudad de León , sortean 4 inscripciones (dos cada uno) para dicha prueba benéfica.

Las bases que regirán dicho sorteo son las siguientes:

·Para poder formar parte del mismo hay rellenar el siguiente formulario con tus datos de contacto(nombre y apellidos, DNI, correo electrónico), talla de la camiseta y nº de Copa (en caso de estar inscrito), a la vuelta del correo te asignaremos un número para el sorteo:

•Se podrá participar a través de cualquiera de las dos webs colaboradoras, aunque si un mismo usuario responde en ambas, únicamente le corresponderá un número para el sorteo. Si se detectase que una misma persona intenta formar parte del sorteo con más de un nombre de usuario diferente, automáticamente quedaría eliminada del mismo

•El plazo para entrar en el sorteo finaliza el domingo 15 de abril a las 23:59 horas.

•El sorteo se realizará el lunes 16 de abril durante la emisión en directo, de 20:00 a 21:00 horas, del programa de radio 'El programa del running en León' (Punto Radio León - 90.2 FM y 97.7 FM La Bañeza)

¡¡ SUERTE, Y A PARTICIPAR !!

No hay comentarios: