domingo, 17 de junio de 2012

Clasificacion Carrera de la Esperanza 2012

Hoy domingo se disputó la V edición de la Carrera de la Esperanza a las 10 de la mañana, y a pesar de estar el día soleado, se aguantó bien corriendo.
La organización se esmeró en los detalles como la bolsa del corredor con camiseta incluida al recoger el chip, y el avituallamiento en la primera vuelta y al finalizar: con barrita energética y fruta incluida (aparte del agua y la bebida isotónica).
Aqui os dejamos las clasificaciones generales, mañana publicaremos las de la Copa y las fotos que recibamos. Animaros a enviarnoslas.


Si alguién se fue a casa con el chip, que nos envíe un correo, ya nos pondremos de acuerdo en como hacerselo llegar, ya que se lo cobran y es menos dinero a recaudar contra la lucha contra el cáncer.

1 comentario:

Mayo dijo...

Mis felicitaciones a la organización por esta fantastica carrera, el proximo año repito seguro. No se si es aqui donde debo dirigirme pero he tenido un problema con mi número de dorsal, ya que me asignaron el 209 en vez de mi numero de la copa que es el 6029, no se si por fallo mio en la inscripción o por que se les traspapelo mi numero a championchip. Lo cierto es que tampoco revise el correo con mi dorsal y claro no me entere del error hasta la carrera. En caso de que aun se pueda rectificar, os agradecería que se solventase el fallo de cara a la clasificación en la copa. Muchas gracias de antemano y un saludo.