viernes, 7 de diciembre de 2012

Sorpresas en la quedada de la Transcandamia

Ayer jueves 6, dia de la Constitución se llevó a cabo la quedada anunciada. Los organizadores de la Transcandamia 2013, se ofrecieron a guiar a todo aquel que se presentara en La Candamia a las 10h.

Aproximadamente medio centenar de corredores se presentaron a pesar de la hora y del festivo. A un ritmo llevadero se afrontaron las primeras cuestas, a pesar de que la temperatura no era baja y el terreno estaba blando, pero no había excesivo barro. Eso si se recomienda a todo el que quiera correr la prueba calzar unas zapatillas adecuadas, que no sean de asfalto. Esa fue la primera sorpresa.

La segunda sorpresa es que todo el mundo aguantaba bien, y se hacía muy llevadero el circuito, del que se recorrieron unos 13 kms y se subió por algunas de las pendientes más pronunciadas.

La tercera sorpresa fue que al acabar entre todos los participantes se sorteó una inscripcion gratuita.

El agraciado fue Alejandro Santos y la cuarta sorpresa es que ha decidido que se sortee de nuevo para incentivar la inscripcion en la carrera.
Así que todo aquel que quiera entrar en el sorteo de una inscripcion gratuita en la transcandamia 2013, puede participar, escribiendo un comentario en esta entrada (con su datos de contacto), enviando un correo  a mediamaratonleon@hotmail.com con el asunto: Inscripcion gratuita Transcandamia o realizando un comentario en facebook (no se contabilizarán los "me gusta"). Sólamente se admitirá una participación por corredor. Sólo es válido para aquellos corredores que no se hayan inscrito todavía, en caso de estar inscrito no podrá participar.

El plazo final será el próximo  miércoles 12 de diciembre a las 23:59h y el sorteo será el jueves 13 en combinacion con la loteria nacional, para que aquellos que hayan participado y no sean agraciados con la inscripcion gratuita puedan inscribirse al precio normal.

Dar las gracias a Alejandro y a todos los que participaron esta mañana por compartir su tiempo.

3 comentarios:

yonhey dijo...

Pues me hablaron de esta carrera el otro día en el tren de la peña, y tiene buena pinta, un poco lejos de Madrid, pero si se tercia y toca el sorteo.
Juan Luis Blanco
yonhey@gmail.com

media maraton leon dijo...

Sorteo de la inscripcion gratuita en la Traanscandamia
A cada código dado se le han asignado 3 números, el ganador será aquel que su número coincida con la terminacion del primer premio del sorteo de la loteria nacional de hoy jueves a las 21h:
https://docs.google.com/open?id=0B8sQr9iAm35lOFZua3Y1MENHclk

media maraton leon dijo...

Si no os funciona el enlace anterior, probad este:
https://docs.google.com/open?id=0B8sQr9iAm35lcU54RU9MUE82ZHM