domingo, 20 de enero de 2013

Brooks Ghost 5


Traemos hasta aqui la version 5 de la zapatilla Ghost, que hace aproximadamente analizamos la vesion 4.
Básicamente la zapatilla no ha cambiado en la parte técnica, con la versión 4 consiguieron una zapatilla muy buena y han sido conservadores no arriesgandose a estropearla.

Sigue teniendo todas las tecnologías de la versión anterior: dna, mogo, ...y el cambio técnico más importante está en la suela, que ha cambiado la composición  de la goma (tenía una zona muy blanda-la de color pistacho-) y la disposición de las ranuras de flexión. Aparte ha desaparecido el arco de sujeccion en la parte exterior hacia la mitad de la suela.

La zapatilla si que es diferente estéticamente con unos colores llamativos y pequeños detalles nuevos, pero sigo siendo una zapatilla  muy cómoda (para pies anchos) y distancias superiores a 20kms. También se pueden correr distancias más cortas, pero el peso de la zapatilla por la amortiguación nos penalizará.

1 comentario:

yontho dijo...

A todas las mejoras expuestas en el articulo , hay que añadir que es un poco más ligera que la Ghost 4, que por cierto es la zapatilla que uso habitualmente en competiciones,realmente estoy muy contento con ella, y tengo claro que cuando acabe con estas mi próxima compra sera la Ghost 5 o quizás la 6, ya que esto evoluciona tan rápido.