sábado, 26 de enero de 2013

Carrera Solidaria Entreculturas Ultimas noticias

Carrera Solidaria Entreculturas
Mañana domingo se correrá la I carrera Solidaria Entreculturas en León, a aprtir de las 10h, con salida desde el colegio de los Jesuitas y llegada a la Plaza de San Marcos. Los corredores inscritos son más de 300.

Desde la organización nos han enviado las últimas informaciones:

- Recogida de Dorsales: Se hará de 8:30 a 9:30 en la salida.
- Ropero: Habrá una furgoneta que llevará la ropa de la llegada a la salida.

Habrá un avituallamiento en un punto intermedio, cerca del puente de Puente Castro,  Aproximadamente es la mitad de carrera o algo mas. Han buscado un lugar comodo para los corredores. Se dará agua.

- Bolsa del corredor: Habrá una bolsa del corredor con un buff, una gorra, un par de productos publicitarios de calsber, un bote de miel de 50 gr, ... y algo de publicidad.

- El Cronometraje será realizado por la Delegación provincial de la federación de atletismo tomando los tiempos y categorias oficiales.

- Premios: Esto es una carrera solidaria y el primer premio es para 1330 niños y niñas y 38 profesores y profesoras de Haiti que van a poder tener mobiliario en sus escuelas reconstruidas y regresar a la escuela, aun así y para tener un detalle haremos dos categorias, una masculina y otra femenina y a los primeros daremos unas botellas de vino que nos ha regalado vinoteca casares y a los segundos y terceros algún producto de entreculturas.

- Llegada: Además en la llegada habrá la actuación de un mago y un sorteo de dos camisetas del ademar firmadas, una de Carolina Rodríguez, otra de la Cultural, otra del Ademar, y dos sorteos de mas movil 
Podrán participar en el sorteo las personas que no participen en la carrera comprando su dorsal en la caseta informativa a 1 €.

Aqui os dejamos la predicción del tiempo para mañana en León, confiemos en que no acierten y no llueva.

2 comentarios:

YOLANDA dijo...

Pues que no haya trofeos ni categorías me parece una cutrería. Aunque sea una carrera benéfica es una CARRERA y no una marcha. A los corredores nos hace ilusión la posibilidad de subir al podium independientemente de que corramos por una buena causa. No creo que les salga muy caro unos trofeos y unas medallitas. Siendo así no entiendo para que corremos con "chip".
Un saludo.

fernando dijo...

El caso es quejarse de algo