jueves, 17 de enero de 2013

V Media Maraton Leon Quedan 3 meses


Aunque todavía no se ha abierto el plazo de inscripcion para la que será la V edición de la Media Maratón de León (como pasa el tiempo), quedan 2 meses para que se corra el próximo 17 de Marzo, la prueba que más corredores convoca entre las pruebas populares que se disputan en León.

Apartir de hoy, aparte de encontranos en http://mediamaratonleon.blogspot.com, nos podeis encontrar en www.mediamaratonleon.com, que es más corto y facil de teclear. Seguiremos haciendo cambios en la página. Esperamos que os gusten.

4 comentarios:

Xavier dijo...

Luis Ángel: Se quedó "vacía" la sección de los blogs de la gente que corre en León (a la izquierda de la página) y también la que, a la derecha, contenía entre otros el de los gadgets para correr. ¿Qué pasó?.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cuándo está previsto que se abrá el plazo de inscripción ?

Gracias y un saludo,

media maraton leon dijo...

Hola Xavier, si lo he visto es por el cambio de dominio, durante unso días apracerán y desaparecerán cosas. En breve volverán a aparecer. Lo siento, pero todos los cambios son así.

media maraton leon dijo...

El plazo de inscripcion para la media se abrirá probablemente la semana que viene. En cuanto se puedo uno inscribir lo publicaremos.