viernes, 20 de junio de 2014

A Santiago contra el cancer : Una semana

Patrocinadores A Santiago contra el cancer
Pincha en la Imagen para agrandar
El próximo viernes 27 de junio dará comienzo la IV edicion de A Santiago contra el cancer. Mas de 60 personas que correran hasta Santiago por relevos, han buscado patrocinadores para aportar cada uno de ellos a menos 200€ a favor de la AECC, junto al apoyo de empresas y entidades.

Asi mismo otras actividades deportivas apoyaran la causa, como el partido de futbol solidario que se jugara hoy 20 de junio én Trobajo del Camino a las 19h entre los amigos de Isaac Anel Martin Granizo, Luis Alberto Badeso y David Alaiz. La recaudación que consigan la entregara a la Asociacion Española contra el Cancer.

Cualquier persona puede correr una etapa en nuestro periplo hasta Santiago, publicaremos los horarios aproximados y los lugares de salida para aquellos que quiera unirse ese fin de semana lo hagan. Y si alguien quiere hacer alguna aportación por pequeña que sea lo puede hacer en la propia asociacion contra el cancer o en la cuenta que tiene abierta en La Caixa 2100 1598 88 0200005195, haciendo constar en el concepto "A SAntiago contra el CAncer"

No hay comentarios: