sábado, 7 de junio de 2014

Ducross Duatlon San Pelayo

ducross san pelayo

El próximo 28 de Junio a las 19h se celebrará la II Edicion del Ducross (correr y bici) de San Pelayo en la localidad de Villanueva del Arbol.

La prueba organizada por la asociación “Las Febreras” y se compondrá de sectores de carrera a pie y  de bicicleta de montaña. Los tramos de carrera a pie de 6 y 3 kilómetros discurrirán por el campo de golf de Villanueva del Árbol mientras que el tramo de bicicleta de 20 kilómetros discurrirá por senderos de baja dificultad técnica, por lo que está indicado para deportistas de cualquier nivel. Además tendrá el atractivo de cruzar el rio Torio en bici.

Los atletas podrán realizar los tres sectores, o inscribirse en la modalidad  por “Equipos” que estará compuesto por un corredor más un ciclista, tanto  masculino, femeninos como mixtos.

Las inscripciones podrán realizarse presencialmente desde ya Interval Runners o bien a través de internet en este enlace a un precio de 10€ por corredor en la categoría equipos y de 15€ para quienes elijan participar en la modalidad “Duatletas”,

Al finalizar la prueba, habrá avituallamiento y multitud de obsequios para todos los participantes. Podeis consultar el Reglamento aquí.

No hay comentarios: