martes, 15 de noviembre de 2016

Premios en las carreras populares

premios carreras populares
premios carreras populares
Ahora que casi está acabando el año , vamos a hablar de los premios de las carreras populares (incluidas las de montaña y los crosses).

Excluimos de los premios a la Bolsa del corredor, ya que salvo contadas excepciones simplemente es un "reclamo" para que al acabar se entregue el chip o el dorsal a cambio de la misma y solo trae una bebida, alguna barrita y mucha publicidad en forma de papel. Además en muchas ocasiones la camiseta conmemorativa e la carrera se entrega antes de la misma, con lo cual la reciben todos los corredores inscritos, independientemente que corran o no la carrera, o incluso corriendola puede que no la terminen.

Volviendo a los premios, cada carrera estipula en las bases o reglamento los premios que va a entregar, las categorias en las que van a entregar los premios y las edades que conforman dichas categorias. No siempre está claro y en ocasiones la redacción del reglamento deja lugar a la duda, que se solventa en la entrega de premios.

Por ultimo hay premios "tradicionales", como una copa o un trofeo, y hay otros posiblemente mas atractivos que consisten en lotes de producos típicos de la zona o viajes o el alojamiento en una casa rural para un fin de semana, 

No hay comentarios: