martes, 28 de febrero de 2017

Calendario Carreras Copa Diputacion 2017

Calendario Carreras Copa Diputacion 2017
Calendario Carreras Copa Diputacion 2017
Se acaba de publicar el calendario provisional con el listado de las carreras de la Copa Diputacion de Leon 2017, que comenzará el domingo 12 de Marzo con los 10 Km de la VIrgen del Camino y concluirá el 8 de octubre con la Media de la Ruta de la Plata en La Bañeza.

Destacar que en total serán 26 carreras, 19 de asfalto y 6 de montaña, el mismo número del año pasado , pero con alguna incorporacion y alguna baja.

En cuanto a las de asfalto se incorporan como primera vez La Ruta de la Mencia en Cacabelos y vuelven carreras como Losada, Sta. Maria del Rey y Gordoncillo (que en algún momento estuvieron en la Copa).

Por el contrario este año no están en el calendario provisional las carreras de Audanzas, Comarca del Paramo y El Cachón de Valencia de Don Juan.Peñacorada tras la suspension del año pasado vuelve con cambio de fechas.

En cuanto a las de montaña una baja: Los calderones y un alta: Valporquero.

Descargate el calendario 2017

2 comentarios:

Francisco Manuel González Fernández dijo...

En esta edición , también desaparece el 10 kilómetros de San Andrés del Rabanedo .

Espero que las carreras que no han entrado en la Copa en este año , no hayan desaparecido , simplemente no forman parte de la Copa pero se siguen realizando .

Aunque el calendario sea provisional , ojalá todas las carreras se realicen en la fecha marcada , que hay que ir rellenando el calendario y hacer inscripciones .

media maraton leon dijo...

Confiemos en euq esas carreras que este año no participan en la Copa Diputacion por los motivos que sean se celebren y el año que viene vuelvan a la Copa