martes, 21 de febrero de 2017

Los corredores invisibles

El corredor invisible
El corredor invisible
Hay corredores que van a pocas carreras pero de una manera u otra se hacen ver, por el contario hay muchos mas corredores que acuden regularmente a carreras populares y pasan desapercibidos, van , corren y punto, a esos corredores les denominamos "corredores Invisibles".

Los corredores invisibles (pero que estan y se les puede ver), en la mayoria de las ocasiones pertenecen a un equipo, son los que se apuntan a todas las carreras populares que quieren y pueden , pagan su inscripcion, recogen su dorsal y cuando llegan a meta devuelven el chip y cogen su bolsa de corredor. En ocasiones, si la infraestructura deportiva de la carrera lo permite, se duchan al acabar (a veces con agua helada).

No son diferentes a nadie, sino que son como todos los corredores populares, esos corredores anonimos que con su presencia en las carreras, pagando el importe de las inscripciones contribuyen a que esa carrera se desarrolle año a año. 

El corredor invisible es anonimo, no espera nada a cambio mas que disfrutar de la carrera y volver el año que viene.

1 comentario:

Francisco Manuel González Fernández dijo...

buenas tardes .

Yo creo pertenecer al otro grupo , al de corredores notorios , ya sea asfalto o montaña .

La mayoría empezamos como corredores invisibles , ibas con tu equipo y raramente salías de ese grupo , pero con el tiempo , vas saludando a los que llevan tu ritmo y más tiempo compartes en las carreras , después de correr , te sientas a comer la paella o patatas con carne al lado de alguien de tu comarca , ...y poco a poco , vas conociendo gente y disfrutando más tiempo de esta actividad , te vas relajando y quedando más tiempo .

Brindo por los corredores invisibles o tranquilos que simplemente van a disfrutar de la carrera , seguro que poco a poco se irán dando a conocer y dejarán de ser invisibles...o por modificar el término , corredores grises ( ir , calentar , correr , estirar y para el coche o el hogar un fin de semana tras otro )