jueves, 28 de diciembre de 2017

Carreras Populares Gratuitas en el 2018

Carreras Populares Gratuitas
Carreras Populares Gratuitas 
Aprovechando las fiestas navideñas, se ha llegado a un acuerdo a tres bandas entre ayuntamientos, diputacion y organizadores para que la inscripcion en las carreras populares sea gratuita durante el  año 2018. 

De esta manera se fomentaría el deporte popular a la vez que se favorece la asistencia de los corredores populares a las carreras, lo que conllevará que haya más participacion en las mismas y que la economía familiar de los corredores populares no se resienta por participar en la actividad que tanto les gusta.

Por contra, al ser Gratuitas las carreras populares no podrán dar premios en metálico y solo podrán  premiar a los corredores con regalos u obsequios testimoniales.

Este acuerdo entrará en vigor hoy dia 28 de diciembre día de los Santos Inocentes y no sabemos hasta cuando se extenderá, disfrutaremos del momento mientras dure.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas veces tengo la impresion de estar pagando con mi inscripcion los premios en metalico que siempre se llevan los mismos. Si la carrera es popular, no tiene sentido que vengan atletas a ganar dinero.