jueves, 30 de agosto de 2018

Condiciones Reembolso Carreras Populares

Condiciones de Devolucion Carreras Populares
Condiciones de Devolucion Carreras Populares
Cuando un corredor se inscribe en una carrera popular acepta unas condiciones que vienen detalladas (o deberían venir) en el reglamento, por lo cual es aconsejable leerlo antes de inscribirse en la carrera.

Entre los apartados del reglamento referente a las inscripciones hay un apartado especial denominado Condiciones de reembolso o de devolucion y contempla en que casos el corredor tiene derecho a que se le devuelva el importe completo de la inscripcion o parte del mismo en el caso de que no pueda correr la carrera.

Las causascdel impedimento para participar pueden ser variadas: lesion, enfermedad, asunto familiar grave, viaje imprevisto, etc...

En ocasiones hay que poder demostrar la causa de la baja (por ejemplo con un informe médico). Y
hay carreras donde la politica de la devolucion es que no hay devolucion.

Por eso hay que leerlo antes de llevarse sorpresas, sobre todo si la inscripcion se hace con mucho tiempo antes de la carrera (en algunas ocasiones meses) y el importe es elevado.

2 comentarios:

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Buenas tardes .

Tantas carreras hechas , siempre tiene que haber alguna carrera a la que me inscribí pero por distintos motivos no pude ir .

Si es de las baratas , pedir que alguien me recoja la bolsa del corredor , por lo menos tener una camiseta que me recuerde mi mala planificación . Que procuren no dar mi dorsal a otro y que me llegue la botella de vino si hubiera .

Si es de las caras , SIEMPRE hacer seguro , en caso de duda por lesión medio importante , hay menos pereza en anular la inscripción , y siempre tener en cuenta los plazos y porcentajes de devolución .

media maraton leon dijo...

Efectivamente, Francisco