miércoles, 19 de diciembre de 2018

Carrera Popular Villaornate

Carrera Popular Villaornate
Carrera Popular Villaornate 2018
Ya está anunciada la VI Carrera Popular Fermin Martinez del Reguero que se correrá en Villaornate el sábado 29 de diciembre. Como en las ediciones anteriores será benéfica ya que se recogerán alimentos no perecederos para el banco de alimentos.

Las inscripciones las podréis realizar online desde ésta página hasta el viernes 28 de diciembre a las 23:59h, o de forma física en el Bar El Edén de Villaornate o el mismo día de la carrera hasta las 16:30 en el Ayuntamiento de Villaornate.

La entrega de alimentos se realizará en el momento de retirada de dorsal. Pudiéndose recoger desde las 11:30h del sábado 29 de diciembre hasta media hora antes de la carrera, en el Ayuntamiento de Villaornate.

Os recordamos que la carrera consta de dos modalidades:
-Andarines, una prueba no competitiva de 3km de distancia que comenzará a las 17:00h
-Corredores, de 5km, cuyo inicio está previsto para las 18:00h.

Ambas pruebas se realizarán en un circuito llano, asfaltado e iluminado, pues se realiza por las calles principales del pueblo, y va a estar señalizado tanto con marcas viales como con vallas y cintas. Descargate AQUI el Reglamento.

Al finalizar, se entregará a los participantes un pequeño avituallamiento para reponer fuerzas. Además, habrá premios para los ganadores y sorteo de regalos entre todos los participantes.

No hay comentarios: