Mostrando entradas con la etiqueta Razones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Razones. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de mayo de 2019

Razones para correr Carreras Populares

Razones para correr Carreras Populares
Razones para correr Carreras Populares
Si ayer pubilcabamos la entrada "Razones para no apuntarse a las Carreras populares", hoy publicamos las razones que hemos encontrado para ir a las carreras (tampoco van en orden de importancia):
-Para socializar. Ver a a amigos y conocidos.
-Por probarse a uno mismo. A ver si los entrenamientos están dando sus frutos.
-Por compararse con el tiempo del año pasado en la misma carrera.
-Por la bolsa del corredor que dan.
-Porque el precio de inscripcion es asequible.
-Para poder decir que has acabado tal o cual carrera. Eres Finisher.
-Porque estás preparando otra carrera  y en el entrenamiento te exige correr un 10.000 o una media y te coincide .
-Para conocer nuevas ciudades, nuevos circuitos.
-Por el tercer tiempo. Comentar la carrera al finalizar con un refresco y/o una cerveza al terminar.

Como ayer hemos encontrado al menos 9 razones para apuntarse a una carrera popular, si se te ocurre la decima....escribela




miércoles, 15 de mayo de 2019

Razones para no apuntarse a las carreras

Razones para no apuntarse a las carreras populares
Se viene hablando hace tiempo de que la asistencia de los corredores a las carreras populares ha disminuido en los últimos años. Sin embargo no se puede generalizar, porque mientras que hay carreras en las que la participacion ha disminuido, incluso alguna carrera popular ha desaparecido, en otras se siguen acabando los dorsales.

Exponemos aqui una serie de posibles razones (sin orden de prioridad) por las que los corredores no se apuntan a las carreras populares. Mañana haremos una entrada mas positiva con las razones para ir a las carreras populares.

-Precio elevado.
-No cuidan al corredor. A veces tienes la sensacion de ser un número.
-He corrido esa carrera varias veces y no me motiva al no haber cambios edicion tras edicion.
-No me motiva.
-No me compensa. Ni por la distancia del viaje, ni por el tiempo (sacrifico una mañana o una tarde, o ambas) , ni por lo que ofrece (bolsa del corredor simbolica).
-El recorrido de la carrera no me gusta (porque hay que dar varias vueltas al mismo circuito, me doblan varias veces, ...).
-Me estresa el pensar en tener que entrenar y participar en un carrera.
-No me gusta competir.
-Prefiero salir a correr solo o con los amigos.

Si conoceis mas motivos añadirlos.