sábado, 24 de enero de 2009

Primer entrenamiento en la calle

Hoy sábado, salí a correr por primera vez en casi dos meses. Desde entonces llevaba haciendo bici estática, había empezado en dos lucecitas rojas, luego había pasado a tres y ahora estaba en cuatro, pero harto de estar encerrado en el pseudo-gimnasio. La media era 22kms. en 45 minutos. Para mantenerme.

A pesar de que había 6º, y un viento"fresquito" aproveché que salía el solecito, pues nada a estrenar las gafas y la camiseta que me habían traído los Reyes Magos. Las gafas muy bien, la camiseta a pesar de ser de manga larga y llevar otra debajo, va a ser un poco demasiado "fresca" para este tiempo. Me falta estrenar las zapatillas, pero era mucho estreno para el primer día.


He visto que la bici sólo me ha valido para manterme ocupado, ya que a los 30 minutos ya estaba pidiendo la hora (como los equipos de futbol cuando van 1-0 y les tienen contra las cuerdas). Tuve que recortar el itinerario previsto. Al final hice 33 minutos, 6k300m, media 5:13 m/km, 553 calorias. Para el primer día me conformo. Voy a hacer otro poco de bici por la tarde, para doblar (como los profesionales). Mañana volveremos a la carga.

La nota de color la puso un ... que en vez de pasar de mi (aunque el tenía preferencia) aceleró y atajó en una curva para .... Que curioso que siempre tengan el mismo tipo de coche...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno para ser el primer día no está mal. Si mantienes ese ritmo, cumples el objetivo...ahora a coger volumen (kms). Recuerda que todo suma.