domingo, 25 de enero de 2009

Segundo entrenamiento en la calle

Hoy domingo me levanto con agujetas en todo el cuerpo, desde las rodillas hasta el cuello.
El tiempo ha empeorado un poco. A la hora que ayer había 6ºC, hoy hay 4ºC. ¿Salgo o no salgo? El sol luchaba entre las nubes pero no calentaba y había un frio viento que curiosamente venía del Sur.

Pues para que se vea que somos de León, SALÍ. Nunca había corrido con una temperatura tan baja, pero o salía hoy o pensaba en quedarme en tierra y esperar a la Media Maraton del año que viene (si la hay).
Así que con otra camiseta menos calada y un pañuelo en la garganta me lancé a completar el recorrido que ayer no pude concluir por causas físicas.
He salido muy fuerte, por debajo de 5, debido al frío para coger un poco de calor. Luego he regulado y realizé 7Km600m en 40 minutos, la media 5,18 m/km.

Acabé sobrado y hubiera seguido un poco más si no hubiera tenido que luchar contra el viento que roló a suroeste y oeste durante la carrera. Me duele todo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...entonces bien no?, si acabaste sobrado!
Cuidado al bajar las escaleras...o no es para tanto. NG

Anónimo dijo...

Hoy ya puedo decir que siento las piernas. Ayer por la tarde eran un calambre continuo. No hacía falta subir o bajar nada, con ponerme en pie era suficiente. L.A.

Anónimo dijo...

Que no se diga hombre........ somos del norte o no? Total, que son 22 Kms de nada!!!Sonia

Anónimo dijo...

Que va Sonia, si todavía son menos...solo 21097m. Eso los de León lo corréis pero a la pata coja, ¿no?. N.G.

Anónimo dijo...

A la pata coja, a saltos, de rodillas....., si es que los de León somos casi como los de Bilbao. Y para recuperarnos un buen cocido maragato.Sonia