martes, 24 de marzo de 2009

Gracias


Desde este blog queremos agradeceros las visitas a la pagina, ayer batimos el record con cerca de 1.500, los comentarios de ánimo en el blog, las felicitaciones personales y las que hemos recibido por correo electrónico en mediamaratonleon@hotmail.com. A todos: ¡ Muchas Gracias !

Este no es el epitafio, ni una despedida. Aquello que nació allá por el 22 de enero para ayudarnos a un grupo de gente a preparar la I Media Maratón Ciudad de León (hay que agradecer a las personas de la organización la idea y la consecución de la misma), ha ido evolucionando y enriqueciéndose con vuestras aportaciones y esto no acaba aquí. Pensamos seguir hablando de las carreras que se celebren en la provincia de León, asi que hay blog para rato...

Esta es la prueba de lo anterior. Os mostramos las últimas frases que nos habeis enviado por distintos medios:

Antes de la carrera
"No Corras hombre, que correr es de cobardes y de delincuentes". Respuesta: "Si, pero esos corren delante, yo voy detrás de ellos".

Durante la Carrera
(Conversación entre dos corredores)"¿Conoces a esa rubia que está en la acera?" Respuesta: No.
(Al rato)"¿conoces a esa morena que está a la derecha?" Respuesta: Tampoco.
"Jod.. Si es que no conoces a nadie interesante".
(Una señora desde el balcón de casa, en bata): "Vosotros os habeís metido en ese fregado, vosotros sabreís como salir, a jode..."
"Se me están oxidando los imperdibles del dorsal con el sudor" Respuesta: "quitatelos y sujetate el dorsal con las manos..."

Después de la Carrera
(dialogo entre dos corredores) "Estoy quemado" Respuesta: "Es que apretastes mucho al principio". "No..., que me he quemado la cara y los brazos con el sol y el viento"

Le dice su madre al llegar a meta: "hijo, pensaba que te había pasado algo". Hijo: "no, ¿porque mamá?" Madre: "¿tú sabes cuanto hace que llegaron los primeros?" Hijo:.....

(Ayer lunes) "Hoy no se ve a nadie corriendo"

Nota: El corredor que preguntaba el otro día "si quedaba mucho...", al final llegó...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el blog, ha sido de mucha ayuda en estas semanas previas.

¿Hay fotos del evento, fotos a corredores, etc? alguna web?

Anónimo dijo...

Hola campeones, hay que seguir con el blog, que el dia 10 de mayo tenemos la media maratón del dulce en Benavides de Orbigo y queda tiempo para prepararla.
¡Y si haces las series al revés ya verás como mejoras!, je, je
A seguir trabajando. Un saludo

Servando dijo...

Gracias a vosotros, muy buena labor, espero que sigais así.