sábado, 28 de marzo de 2009

Presentación de Nuevo Equipo de Atletismo


La I media maratón de León ha provocado muchas actividades paralelas: amigos que han decidido a salir a correr, gente que no se conocía y ahora se conoce, blogs en internet, y como no equipos deportivos.

La pasada semana un día antes de celebrarse la media maratón, se presentaba en las instalaciones del Colegio Peñacorada un nuevo club de Atletismo: el Club de Atletismo Peñacorada - Petrabor.

La presentación la realizó Antonio Gervás, subdirector del colegio, acompañado del patrocinador Petrabor, en un acto donde se procedió a al entrega de la equipación deportiva y a continuación tuvo lugar un vino español.
Los atletas del club debutaron al día siguiente en la Media Maratón con un gran resultado tanto en lo deportivo, como en lo lúdico.

3 comentarios:

N.G. dijo...

Bonita foto!

N.G. dijo...

Bonita foto

hernando dijo...

Hola a todos:

Po fin ya tenemos referencias publicadas de la fundación del nuevo equipo, felicidades a todos los componentes y esperemos que entre todos podamos hacer crecer a este equipo de campeones. Tambien es buen momento para felicitarse todos por el gran éxito de la Media de León, tanto a titulo colectivo y de la propia organización, como de forma particular a todo aquél que haya intentado la proeza y mas a quien la haya acabado. Esperemos que ahora no se cuelguen las zapatillas, pués ese sería un gran sintoma de fracaso y ese concepto no puede entrar en la cabeza de ningún atleta.
Por ir dando una idea yo propondría la Media Maratón de Benavides de Orbigo a celebrar el día 10 de mayo. Esta es una de las pocas pruebas de la provincia y hay que intentar sorprender a la organización con una asistencia masiva. Desde este foro animo a todos a participar.
SALUDOS.