lunes, 14 de septiembre de 2009

XI Media Maraton Via de la Plata 2009

Con un original cartel, ya está anunciada la XI Media Maratón Via de la Plata, que se celebrará en La Bañeza el 18 de Octubre.

También ponemos a vuestra disposición el reglamento de la prueba. Hasta la semana del 13 de octubre no se abrirá la inscripción. Lo recordaremos en su momento. Pinchar para agrandar.

10 comentarios:

Servando dijo...

Ya empezaba a sospechar de que este año m quedaría con las ganas de correr en La Bañeza, me he alegrado al ver la confirmación aquí. Frustrado el asalto a mi mmp en Valladolid, este será mi objetivo a corto plazo.
Saludos

SONIA dijo...

¿Ves Servando como te sobran medias para asaltar esa marca? Jeje. Yo no la voy a correr, pero ahora que sé que hay andarines... pues lo mismo me apunto a dar un paseo! :P

Un saludo!

Anónimo dijo...

Tambien hay para patinadores.Si el que no la haga es porque no quiere.L.A.

Saturnino dijo...

Yo optaré por correr, y quién sabe igual hago de liebre a Servando, pero solo los primero 100 metros, jeje.
Un saludo.

Servando dijo...

No creo Saturnino, más bien me decanto porhacerte yo de liebre a ti, ya veremos, pero quizás compartamos carrera...

Anónimo dijo...

Ya os he pillado la "jugada": con el "cuento" de que el uno va a hacer de liebre para el otro lo que buscais es ganar el jamón en la meta volante de Miñambres. EL jamón es del "cordobés".L.A.

Servando dijo...

Jejeje nos has pillado L.A, mira no lo había pensado pero podiamos hacer estrategia de equipo y repartirnos el jamón ;)

Anónimo dijo...

Me parece triste y lamentable que no haya seriedad alguna en este tipo de eventos.

Yo, como andarina, no he recibido el trofeo que en teoría, según la documentación de la carrera, me hubiese correspondido.

Pueden comprobarlo, yo, Paula Martínez Fernández con el dorsal numero 801, llegué la 2ª, en la categoría en la que me inscribí, es decir, andarina, y dentro de esta, absoluta femenina;y bien, dónde está mi trofeo??? Quien lo sepa, que conteste a mi comentario, pq sino me equivoco "habrá también trofeo para los tres primeros clasificados de cada categoría establecida" y seguidamente, si nos vamos al apartado Artículo 3: categorias, comprobaremos que sí, yo estaba inscrita en una de las que aparece mencionada y no me estoy inventando nada pq todo ésto, aparece reflejado en el reglamento.

Para finalizar, decir que no puedo felicitar ni agradecer nada a este pueblo y en concreto a esta media maratón.

Sin más, espero que la próxima esté mejor organizada, ya que yo he sido recompensada con lo que me correspondía.

media maraton leon dijo...

Solo se me ocurre que se lo indiques al organizador por medio del correo electrónico que había para inscribirse. No te puedo decir más, pues los unicos datos que conocemos son los que aportas. Un saludo

Anónimo dijo...

Yo llegué también entre los primeros andarines, creo que en cuarto lugar...pero dí por sentado que esta categoría no tenía carácter competitivo (de otro modo no me hubiera inscrito). Y me lo corrobora el hecho de que ví cómo algunas de las personas que salieron a las nueve y media y me precedían, hicieron algún trecho corriendo, y ni había nadie realizando ningún control, ni creo que tuviera que haberlo, dada la ausencia de competitividad de esta modalidad.