miércoles, 4 de noviembre de 2009

Maraton de Nueva York: "Al menos una vez en la vida"


Me quedo con estas palabras de Fernando Palla (uno de los once corredores leoneses que han corrido este fin de semana la prueba de maratón más emblemática): " hemos cumplido con esto que todo aficionado al mundillo runner debería hacer al menos una vez en la vida: correr la Marathon de Nueva York. "

Cumplido el objetivo y además con creces por el resultado obtenido a pesar de los obstaculos que les han asolado (lesiones, ...), que disfruteis del turismo en Nueva York.

Hasta la vuelta, León puede esperar.

9 comentarios:

Crazysoul dijo...

Es mi sueño, mucho antes de empezar a correr ya fantaseaba con disputar el maratón de todos los maratones, y de paso conocer la gran manzana... al menos una vez en la vida.
Saludos.

SONIA dijo...

Yo cumplí el sueño de conocer la Gran Manzana. El otro, el que todo runner que se precie de serlo debe intentar al menos una vez en su vida, lo tengo pactado para el 2013. Digo yo que tengo tiempo de sobra para prepararlo, jsjsjs.

Un saludo!

MAKY dijo...

YO DE MOMENTO LO VOY A COLOCAR EN EL APARTADO DE " MIS SUEÑOS " Y EL TIEMPO, LA SALUD Y EL DINERO DIRAN....
DE MOMENTO ESTOS "COMPAÑEROS" NUESTROS LO HAN CONSEGUIDO, ME ALEGRO POR ELLOS,YA NOS CONTARAN A LA VUELTA....
UN SALUDO
NOS VEMOS.

Saturnino dijo...

No cabe duda que es un sueño perseguido por todos los que en mayor o menor medida corremos, y quién sabe sin algún día.....
Un saludo.

jose dijo...

Yo tambien he soñado muchas veces con patear la gran manzana. De momento habra que conformarse con verlo desde la distancia.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Saludos a Fernando,soy el loco que te voceaba en Brooklyn este año.El cantabro que consiguió su suño.He corrido varios y entre ellos Roma o Paris y como N.Y nada de nada.Animaros los sueños son para cumplirlos,y una vez que lo hagas no llores porque se ha acabado,sonrie porque a sucedido.A mi la sonrisa me dura ya casi una semana.

fiur dijo...

Hola a todos, aún desde NY (hoy sábado volvemos a España).

Gracias otra vez por vuestro interés, y un saludo muy afectuoso para Roberto Granado, de Laredo. Enhorabuena por tu carrera, y gracis por tus ánimos.

En cuanto a algo por lo que preguntaba L.A., acerca de la Tª, decir que tuvimos bastante suerte en este sentido: hubo un clima bastante benigno para lo que suele ser habitual en estas fechas. Calculo que en torno a los 12º. También ayudó el hecho de que lloviese durante la noche anterior, pero no el día de la carrera.

Hasta pronto.

media maraton leon dijo...

Enhorabuena a todos de nuevo, que tengais una feliz vuelta a la "dura" realidad cotidiana y de hecho todos hemos corrido un poco del maratón de Nueva York gracias a vuestras crónicas en los diversos blogs.
Por cierto, el aciento berciano no lo habeis perdido allende los mares.L.A.

Anónimo dijo...

Gracias fiur desde Laredo,la verdad es que ha sido un sueño,es fantastico,inigualable,genial,ruidoso,emocionante y yo diria que hasta peligroso pues ese final en Central te hace correr mas alla de tus fuerzas.
Espero veros este año en Laredo,no fue una invitación en vano,es un 10.000 para correr mucho y despues espero veros cenando rico rico,por supuesto la cuenta corre de mi cuenta.Saludos