lunes, 1 de marzo de 2010

Media Maraton León en 20 días


Quedan menos de 20 días para el 21 de marzo, fecha en la que se celebrará la II Media Maratón de León. Las inscripciones han sobrepasado el tope de 1.200 deportistas que se fijó de segunda vez el año pasado (inicialmente iban a ser 800 atletas los inscritos). A día de hoy hay más de 1300 inscritos, ver inscripciones, y se espera que alcance el número límite de 2000 participantes.

A pesar de estar "sufriendo" un invierno todavía peor que el anterior, los deportistas populares leoneses (y de otras provincias) se ha sobrepuesto a los rigores climatológicos, y se les puede ver entrenando por las riberas de los ríos Torío y Bernesga; así como por otros lugares.

Esperemos que en las dos próximnas semanas el tiempo nos de un poco de tregua y se pueda entrenar, para dejar la última semana de mantenimiento de la "forma" alcanzada.

De aquí hasta el día antes, publicaremos los artículos que más se leyeron el año pasado, actualizados en cuanto a la información. Estar atentos a la parte derecha del blog.

6 comentarios:

joni dijo...

Se nota muchisimas ganas en el ambiente, este año pienso que se van a mejorar los tiempos mucho respecto al año pasado.
Por cierto, creo que se han añadido algunos metros en la zona de la Lastra,(me lo comentó Javi).
Sabeis donde los han aañadido exactamente?
Un saludo.

Servando dijo...

Este año si todo va bien vamos ha disfrutar de una gran carrera, y entre todos conseguiremos sentirnos orgullosos de "nuestra carrera". Este invierno está siendo laaargo y crudo, pero las ganas de los runners nuevos y experimentados esta pudiendo con todo, eso habla mucho y muy bien de nosotros.

SONIA dijo...

El domingo quedé encantada con la cantidad de corredores que había en la Candamia; comparado sólo con el año pasado el incremento es espectacular.
Por cierto, leyendo el comentario de Joni me ha entrado un poco el susto... ¿qué es eso de que han aumentado el recorrido por la Lastra?

Un abrazo!

joni dijo...

Creo que son solo 150m para ajustar la distancia.
No te preocupes Sonia no es nada.
Un saludo.

SONIA dijo...

Puff, menos mal, ya pensaba que iba a ser algo parecido a una travesía por el desierto como el año pasado...
Muchas gracias Joni!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Son solo 150 m que se añaden por la calle Juan Pablo II y la avda de la Lastra antes de llegar a la rotonda de la avda Los Aluches. Cosas de que la distancia sea la oficial y se homologue el circuito.