domingo, 10 de octubre de 2010

Carrera 10 Km Leon : Preparados, Listos, Ya

Esta es la última entrada antes de la carrera.
Desearos a todos un poquito de suerte y que haya "Justicia". Recordaros que hay que ir sin nervios, que corremos por "placer".

Intentar ir un poquito antes de la hora de salida, así vereis el ambiente y os dará tiempo a calentar y/o dejar las cosas en el guardarropa.

Para la salida, situaros en la posición que os corresponda por vuestro tiempos. Si nunca habeis corrido un 10.000, es ilógico ponerse en las primeras filas de la salida, porque sólo harás que estorbar y encima el ritmo que lleves será perjudicial para ti.

Una vez comenzada la carrera no te "dejes llevar" por el ritmo de la multitud, intenta ir a "tu ritmo". Los Kms estarán marcados, pero los primeros como se va en grupo no se sulen ver. Para que te sirva de referenci, Km:1 en la Gasolinera de San Francisco, Km: 2, por San Marcos (aproximadamente). Hay que correr de menos a más.

Si hay avituallamiento, ten cuidado al beber (sobre todo si nunca has bebido corriendo). Y si el suelo está mojado hay que tener especial atención en la subida a la catedral , puesto que puede resbalar.

Nada más, en cuanto tengamos las fotos, las iremos publicando.

A descansar. Y no te olvides del chip en la zapatilla y del dorsal, no demás no es imprescindible.

2 comentarios:

Amable dijo...

Al ataquerrr

SONIA dijo...

Allá vamos gente!!

Nos vemos en las calles!:P

Un abrazo!