domingo, 3 de octubre de 2010

Carrera de 10 Km de León: Menos de una semana

Cuando queda menos de una semana para la carrera de los 10 kms de León del próximo 10 del 10 del 10, hoy se realizó el recorrido (aunque la mayoría ya lo conocían, pues es prácticamente el mismo de la primera parte de la media maratón de León), pero surgió la iniciativa de hacerlo y las condiciones fueron buenas.
A pesar de que estaba anunciado un temporal con rachas de viento y hast 50 l/m2 de lluvia, sólo cayeron unas gotas y la temperatura era ideal para correr (14,5ºC), sin apenas viento.
Como habíamos quedado a las 10 de la mañana no encontramos tráfico ni gente para hacer el recorrido que transcurrió sin incidentes en la Catedral de León, sobre las 11 de la mañana. He aquí una imagen de uno de los grupos a la llegada.

Dedicamos esta entrada a Santi, corredor popular que hoy hubiera estado en la "quedada" y al que un accidente laboral le impedirá estar en las carreras que se celebran este mes, pero que correrá las que vengan más adelante. ¡Santi, estamos seguros que te recuperarás pronto!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaria saber si se puede recoger el dorsal el mismo día de la carrera. Parece que han cambiado de lugar. Yo me traslado desde Pamplona y quiero saberlo con seguridad.

Si alguien lo sabe, le doy las gracias de antemano.

Talo dijo...

EL DÍA DE LA CARRERA SE PUEDE RECOJER EN EL hISPÁNICO, SALIDA, HASTA LAS 10:00

jose Nogales dijo...

Queria haber ido, pero la hora se me hacía un poco tarde; ya sabes L.A que algunos corremos cuando otros aun no os habeis levantado.
El domingo seguro que corremos juntos. Un saludo.