miércoles, 27 de octubre de 2010

Carrera Relevos Camino Santiago


Cuando quedan menos de 4 días para la carrera de relevos por le camino de Santiago, que se disputará el domingo día 31 de octubre con salida en Astorga y llegada a Ponferrada.

Si alguien no tiene equipo y desea correr la prueba, la Escuela de Running de León se ofrece como intermediaria para completar los equipos, nos indican que podeis hacerlo de la siguiente manera, siempre antes del viernes que acaba el plazo para inscribirse (teneis tres días):

"Para ofrecerse para completar un equipo o solicitar algún corredor que se quiera sumar al que ya tengáis a medio hacer, sólo tenéis que dejar un comentario a esta entrada con el nombre, la marca que tenéis y el medio a través del que se pueden poner en contacto con vosotros (preferible correo electrónico o teléfono móvil)"

Independientemente que completeis el equipo, recordar que OS DEBEREIS DE INSCRIBIR hasta el viernes en deportes El Chorco de León, en Deportes Ferrari 44 de Ponferrada o a través de internet en 'www.ticketsport.es' o en 'www.runners.es'.


3 comentarios:

Santa Biología dijo...

Que bien nos lo vamos a pasar.... O al menos lo intentaremos!

Un saludo

rmesther dijo...

Yo voy sola a la primera etapa!!
El perfil me acojona un poco pero se intentara...

Carlos dijo...

Para los populares, como es mi caso, la verdad q es una gran reto. En mi caso me he animado con "pequeña rampa" de la 2ª etapa! animo a tod@s!