martes, 19 de octubre de 2010

Clasificacion Media Maraton La Bañeza 2010

La organización de la XII Media MAratón de La Bañeza, nos ha enviado el siguiente correo:

"Hola amigos: Enviamos nuevas clasificaciones, ya que se han corregido algunos errores detectados.Por otro lado queremos comentaros que desde el puesto 180 aproximadamente en adelante se produjo un "desfase" de tiempos por elsiguiente motivo: Se imprimió una clasificiación provisional de los que habien entrado hasta ese momento y durante la impresión no entró en el ordenador los tiempos ni los dorsales que estabamos metiendo. Cuando nos dimos cuenta, seguimos con el proceso, pero ya se habia acumulado en"retraso" en los tiempos.Os pedimos disculpas por ello y por eso os decimos que el que halla tomado tiempo, que lo dé por válido y no se preocupe porque no coincidac on el nuestro.Saludos y hasta la próxima".

Como de sabios es rectificar: Aqui están las clasificaciones definitivas:
Pinchar en la imagen para ver la clasificación Senior Masculina (3 páginas).




Clasificacion Masculina de Veteranos A (2 páginas)



Clasificacion Masculina de Veteranos B


Clasificaciones de la categoría femenina y Veteranos C Hombres


No obstante quien quiera ver la general, la puede consultar en este enlace que nos envía Fernando: http://box.jisko.net/943167

4 comentarios:

SONIA dijo...

Muchas gracias por colgar las clasificaciones. También agradezco a la organización de la carrera que se haya adelantado a los pronósticos de futuras medias y me haya endosado un sub2h, tiempo que evidentemente no me corresponde (ya me gustaría!)

Un abrazo a todos!!

Fernando dijo...

Clasificación General en .pdf:

http://box.jisko.net/943167

german dijo...

la clasificacion del PDF de fernando es diferente a la que hay en la entrada principal del blog. En mi caso concreto la buena creo que es la del pdf, al menos era lo que marcaba mi cronómetro (la que hay en el blog tiene un desfase de 50 segundos de mas). En otros casos no se como ha afectado a cada uno el desfase.

media maraton leon dijo...

Hola a todos, la organizacion nos ha vuelto a enviar las clasificaciones, parece ser que tuvieron un problema informático a partir del corredor que ocupó el puesto 150, por la noche volveremos a cargar las últimas que hemos recibido. Pero el tiemp omas real es el tiempo que se toma uno mismo. Pedimos disculpas a todos, en lo que nos corresponde (la publicación de los resultados recibidos).