martes, 15 de febrero de 2011

Inscripcion Media Maraton Leon 2011


A partir de hoy martes día 15 de febrero, se podrá realizar la inscripcion de manera presencial para la III Media Maratón de León que se disputará el 20 de marzo:

En PERSONA: Las inscripciones se podrán realizar desde el 15 de febrero hasta el 15 de marzo a las 22.00 horas. No serán válidas las inscripciones hasta que no se realice el pago de la inscripción y se haya formalizado la entrega de datos haciéndose ambos trámites dentro de los plazos fijados.
Lugar de inscripción:- En Deportes Chorco, calle Fray Luis de León, 17, en la ciudad de León, rellenando el formulario de inscripción, y realizando el pago de la cuota de inscripción en ese momento.
En las inscripciones presenciales han de facilitarse obligatoriamente los siguientes datos: NIF con letra, Nombre y Apellidos, Sexo, Fecha de nacimiento completa, Club y número de Licencia o del Carnet del Corredor si tiene, Localidad, Provincia, País, Nacionalidad, teléfono de contacto, mail de contacto si tiene y si es residente en León, así como la talla de la camiseta (S, M, L, XL) y la marca que acredita en Media Maratón. (Menos de 1h15, entre 1h15 y 1h30, entre 1h30 y 1h45, entre 1h45 y 2h, y más de 2h o sin marca).
NOTA: Los dorsales de los participantes inscritos estarán personalizados pero solamente para aquellos inscritos hasta el 11 de marzo de 2011. Se personalizará con el nombre o Nick si no se indica lo contrario. (Extracto del reglamento)

No hay comentarios: