lunes, 7 de febrero de 2011

250.000 visitas


Hemos alcanzado y sobrepasado las 250.000 visitas. Algo totalmente impensable cuando empezamos, pero que ha sucedido, y en apenas dos años de vida.

Como novedad quitaremos el contador actual, que introducía publicidad en la navegación y usaremos un interno, por lo que ya no os abrirá ninguna ventana de publicidad al entrar en la página.

Vamos a por las 500.000....y además corriendo....

4 comentarios:

SONIA dijo...

Claro que sí! Felicidades!

Un fuerte abrazo!

TITAN dijo...

FELICIDADES Y GRACIAS POR SEGUIR ACOMPANANDONOS EN ESTE CAMINO DE ILUSIONES Y RETOS QUE NOS MARCAMOS DIA A DIA....
" CUANDO CREAS QUE TODO ESTA EN CONTRA, CUANDO ESTES CONVENCIDO DE QUE TODO CONSPIRA CONTRA TI, RECUERDA QUE EL FRACASO ES UN EMBUSTERO Y QUE LO HACE CUANDO MÁS CERCA ESTAS DEL TRIUNFO, LE GUSTA SITUARSE CERCA DE LA LINEA DE LLEGADA COMO SI QUISIERA ASEGURARSE DE QUE SOLO AQUELLOS QUE NO SE DAN POR VENCIDOS...LO LOGREN.
PD: EL MAYOR ERROR QUE PUEDES COMETER EN LA VIDA, ES NO CREERTE LO SUFICIENTEMENTE CAPAZ...AMA LO QUE QUIERES, PONLE PASION Y CORAZON Y DEJA QUE EL EXITO VENGA POR AÑADIDURA.."
FELICIDADES LUIS

Mujeres Running dijo...

FELICIDADES¡¡¡¡ Y que cumplaís otros 250.000¡¡¡¡¡

media maraton leon dijo...

Gracias por las felicitaciones y las visitas, que son mutuas. Os animo e invito a todos a ayudar en la "pesada carga" que es escribir contenidos en el blog, debido a la falta de tiempo.