miércoles, 20 de abril de 2011

Copa de Carreras Populares DIputacion de León

Ayer martes se celebró la presentación oficial de la copa de carreras Populares Diputación de León, a cargo del diputado de deportes Jose María Lopez Benito.
Esta copa nace como una idea de varios corredores populares de León de aglutinar y poner de acuerdo a los organizadores de las carreras populares que se disputan en la Provincia de León, de manera que exista un calendario y que los corredores puedan programar su participación en las mismas.
La COpa de carreras Populares constará este año de 17 carreras (ver calendario), que puntuaran para establecer una clasificación individual por categorías tanto masculina como femenina; y una clasificación por equipos.
A fehca de hoy hay más de 300 inscritos, de todas las edades (Mayores de 18 años) y la participación de las mujeres se acerca al 20% del total de inscritos.
Ya hay más de 25 equipos inscritos en la copa.
El plazo para la inscripción FINALIZA (no se aceptarán inscripciones posteriormente)el domingo 24 a las 23:59h. LAs inscripciones se podrán realizar enviando un correo a apuntatecopa@hotmail.com con nombre y dos apellidos, fecha de nacimiento, Dni, club (opcional). Debido al aluvión de inscripciones en los últimos días, tardareis en recibir el número de confirmación de la misma, no os preocupeis.

La presentación en los medios:
-Diario de Leon
-La Cronica de Leon
-Leon 7 dias
-Leon Noticias
-Radio Bierzo
-Ileon

1 comentario:

leonesnovato dijo...

gracias a todos los que os habeis currado lo de la copa. espero poder correr un monton de carreras.