lunes, 13 de junio de 2011

Fotos carrera de la Esperanza 2011


Mientras nos llegan las clasificaciones de la carrera de la Esperanza celebrada ayer en La Bañeza, donde quedó de maifiesto que se puede celebrar una carrera benéfica con la voluntad y entrega (en este caso de todas las "mujeres running" y personas de la AECC); y a un coste reducido ya que la recaudación se destina integramente a la Asociación de lucha contra el cáncer.

De la I edición del 2008 (con salida desde el polideportivo) que podeis ver en estas fotografías, con dorsales hechos a mano con boli y rotulador pintando sobre una cartulina queda muy poco, sólo la ilusión y las ganas de hacerlo cada año mejor. ¡Enhorabuena!

Siempre los corredores nos hemos encontrado tratados fenomenalmente, desde que llegamos apor el dorsal, hasta que cruzamos la línea de meta (había agua, refrescos y fruta para repetir), de hecho la carrera ha ido incrementando el número de corredores desde los 98 que acabaran la edición del 2009, pasando por los 137 que finalizaron la del 2010 y más de 300 en esta edición.

Os dejamos las fotos que realizó Angeles en el día de ayer (NCS). Gracias una vez más Ángeles por realizarlas y a Saturnino por publicarlas. Hoy fue un día muy "especial" para ellos (Ya me entienden).

Ver todas las fotos

2 comentarios:

running dijo...

Boiyas fotos de la carrera.Gracias a todos por venir y por ser tan benevolentes con nosotras.Gracias y hasta la proxima carrera en la q nosotras estaremos en la salida

leonesnovato dijo...

gracias a vosotras por organizar una estupenda carrera y con un fin tan fantastico.