domingo, 18 de marzo de 2012

Media Maraton Leon Clasificacion Fotos

Ya están las clasificaciones de la media maraton de León disputada en el día de hoy.

Ver clasificacion general

Fotos de la llegada (Hechas por Elena):
- Desde la salida hasta 1h 23m 59s
- Desde 1h 24m hasta 1h 29m 59s
- Desde 1h 30m hasta 1h 34m 59s
- Desde 1h 35m hasta 1h 39m 59s
- Desde 1h 40m hasta 1h 44m 59s
- Desde 1h 45m hasta 1h 49m 59s
- Desde 1h 50m hasta 1h 54m 59s
- Desde 1h 55m hasta 2h
- Desde 2h hasta 2h 10 m
- Desde 2h 10m hasta que se acabó la pila.

Mañana seguiremos subiendo más fotos, hoy el cansancio y el sueño nos están pasando factura.
Esperamos vuestras crónicas de la carrera y vuestras fotos ¡que no se las lleve el aire que hizo hoy en León,

¡Enhorabuena a todos!

16 comentarios:

yontho dijo...

Solo una pequeña critica el caos que se formo a la hora de la recogida de la ropa, en definitiva una pequeña mancha para una gran organización.

PIÑÓN FIJO - LEÓN dijo...

Voy a hacer una 2ª critica. He corrido la media las 4 ediciones y solo 1 vez (la primera edición) me han dado la talla de camiseta que había pedido. No lo entiendo...
Seria preferible que se ahorraran preguntar que talla se quiere para que luego te den la que les de la gana.

Angel Colina dijo...

Como siempre, quiero felicitar a la organización por el gran trabajo realizado. El ambiente me ha parecido maravilloso, muchísima gente con la intención de disfrutar corriendo por la ciudad. Aunque el tiempo no ha sido del todo malo, en la salida y en la llegada llegué a sentir frío.

En cuanto a mi carrera particular estoy muy contento porque pensé que lo pasaría mal para llegar al final ya que este año no estaba muy rodado. Pero gracias a la compañía que llevaba pude regular muy bien hasta la catedral y ya en la segunda mitad pude apretar un poco y llegué con una sensación de fuerza muy reconfortante. Paré el crono en torno a la hora y cincuenta minutos.

lourdes dijo...

La carrera, el ambiente..todo muy agradable, hasta el frío le dio su punto.
Agradecer la labor de los voluntarios, sus ánimo...
un apequeña crítica. discriminación con las veteranas mayores de 50 años. primero anuncian el reconocimiento a esas valientes y luego dejan la categoría sin premiar, siendo que en hombres sí se hizo y se siguio hasta otras edades..
En fin, todas/os sabemos que el premio es disfrutar de la jornada!!! Enhorabuena!!

media maraton leon dijo...

Yontho:Me consta que la organización ha tomado nota del "atasco" en la recogida de la ropa para ´róximas ediciones.
Piñon Fijo: según lo cuentas Yo tampoco lo entiendo, mas si cabe que en esta edición era la única en que te permitían cambiar la talla (tallaba un poco justa).

PIÑÓN FIJO - LEÓN dijo...

Pues es fácil de entender y me acabas de dar la respuesta. Al dar la posibilidad de cambiar la talla estáis haciendo que los primeros que pasen a recogerla puedan elegir en cambio los ultimos se tengan que conformar con los restos.
Yo gasto una S y así lo marque en la inscripción si embargo el domingo a las 9 de la mañana ya estaban agotadas.
Es preferible que no deis la posibilidad de elegir.
Aun así enhorabuena por la organización y muchas gracias a todos los voluntarios y colaboradores

media maraton leon dijo...

Hola Piñon Fijo:
Lo primero decirte que "nosotros" no somos parte de la organizacion de la media. Los que hacemos el blog somos un grupo de "voluntarios" que corre como Tú.
Lo segundo que si tu pusistes S, pues te tendrían que dar una S, reclama a la organizacion.
Un saludo y gracias por seguirnos

Toni dijo...

Piñon Fijo:
Parece ser que las camisetas son pequeñas, a lo mejor por eso te han dado la talla que no has pedido. A mi también me han dado una L, y había pedido una M. Pero me queda bien. Seguramente han decidido darnos a todos una talla más, dado que son pequeñas las camisetas.
Un saludo.

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar dijo...

Felicidades a todos por la carrera tan espléndida. Unicamente sobró el viento que nadie le habia invitado. Apoto a Lourdes en las diferencias de categorias entre hombres y mujeres. En ellos, mayores de 45, de 50, de 55 y en las mujeres nos quedamos en mayores de 45 y se acabó.
De todas formas lo disfutamos igual. El próximo año mas

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Francisco Manuel González Fernández dijo...

Por aportar mi esperiencia con respecto a la talla de la camiseta , en los 10 km de León pido la L y me está mas bien grande y n la media de este año pido una M y me la dan el sábado por los datos que di en la inscripción , me la pruebo y me está más que justa . Mejor que te den una talla superior porque la camiseta es guapa , pero rosa y entallada , parece que tengo una camiseta de mi hermana pequeña .

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Y en cuanto a las categorias en mujeres , es un tema que se puede discutir mucho . Está la categoría absoluta , veteranas mayores de 35 y veteranas mayores de 45 , tres categorias frente a las 4 de hombres . Y veteranos hay bastantes más que veteranas . Si hacen más categorías , todas terminarían llevando premio . Lo importante es sentirse feliz del esfuerzo realizado , y menos preocuparse de llevarse un Guzman para poner al lado de la tele del salón .

Unknown dijo...

Buenos días, como coordinador de la organizacion es mi deseo daros las gracias por vuestra contribución que está haciendo grande la Media Maratón Ciudad de León. Como el esfuerzo está dirigido a que todo esté al menos correcto en los servicios prestados a los participantes os rogaría que vuestras opiniones nos las hagáis llegar a través de nuestro correo electrónico: mediamaratonleon@gmail.com o a través del teléfono 987344391 (mañanas) para poder solucionarlas. De nuevo gracias por la colaboración de los amigos del blog mediamaratonleon. Y traslado nuestro agradecimiento a todos.

media maraton leon dijo...

Buenos Dias,
gracias en nombre de todos los amigos del blog por el reconocimiento a la pequeña contribución que podemos hacer desde esta página a que la media maraton de Leon siga creciendo edición a edición.
Si te parece quedamos un día y tomamos un café para comentar detalles. Puedes enviarnos un correo para quedar a mediamaratonleon@hotmail.com
Un saludo

Jaime dijo...

Seis meses después de La Media M. he visto las fotos, las emociones que transmiten los atletas en la llegada, las clasificaciones, estos comentarios...
¡Enhorabuena a la Organización!
¡Nos vemos en V Edición!
Me impresionó la serenidad de Sarita en la meta. Me gustaría conocerla. Me permito dejar mi Email, por si me escribe. Soy Jaime del Egido, leonés, asturiano y universal. jaimedelegido@hotmail.com