lunes, 27 de febrero de 2012

Clasificacion Cross Santovenia Quintana de Raneros


Con una estupenda organización y bolsa del corredor, se disputó ayer domingo el I Cross de Santovenia por el campo de futbol y aledaños de Quintana de Raneros, todo ello organizado por el C.D. Ponjales.

Aqui os dejamos la foto de M.Luz que ha dominado en todas las carreras en su categoría y que por lo tanto se ha proclamado campeona. Será una dura rival a batir en la II Copa de Carreras Populares Diputación de León.

Y por cierto el riachuelo , !llevaba agua!

Todas las clasificaciones del Cross de Ayer:
Clasificacion General
Clasificacion por Categorias
Clasificacion General (Liga)
Clasificacion por Categorias (Liga)

Fotos
Fotos de Ferni (¡actualizado!)
Fotos Abel 1 Carrera ¡actualizado!
Fotos Abel 2 Carrera ¡actualizado!
Fotos Abel Entrega de premios ¡actualizado!



He aqui la crónica de Roberto Garcia, al que le agradecemos su colaboración y trabajo:
"La carrera salía lanzada de inicio, dejando claro desde el primer metro quienes se iban a jugar los puestos de privilegio. Ignacio Álvarez Sanmartino (Hullera Running Team) jugaba sus cartas imponiendo un fuerte ritmo que evitase llegar al final tanto con Alberto González (C.A La Bañeza) como con Gustavo Silván (Sport Life) quienes se jugaban además la victoria absoluta de esta 1ª Liga de Cross. Lo logró con Gustavo Silván a quien “soltó” en la última vuelta relegándo al berciano al tercer puesto final de la prueba. Pero faltaba el Bañezano Alberto González que en el último kilómetro de bajada sacó a relucir la clase que atesora logrando una incontestable victoria.
Todo el mundo estaba contento con la victoria de Alberto, corredor de gran calidad atlética y humana a quien un grave accidente laboral partió hace dos años en cinco partes su rótula, pero no su ilusión. A algún entendido se le oyó decir: “Alberto ha vuelto” y el propio Gustavo Silván ya ganador absoluto de esta 1ª Liga de Cross señalaba al acabar: “Me da rabia que Alberto no gane esta liga. Le vendría bien de cabeza para seguir progresando. El atletismo leonés le necesita, hoy ha vuelto a ser Alberto. Estamos de enhorabuena”.
En categoría femenina la ausencia de Pilar Viñuela le ponía en bandeja el título de la liga a una gran Laura Sánchez (CAR La Robla) quien se apuntaba otra victoria escoltada en el pódium por la corredora de CD Los Ponjales Esther Ramos y una muy regular Mariví Martínez (Sport Life)"

Con esta prueba concluia la I Liga de cross y ahora queda empezar la II Copa Diputación de Carreras Populares.

En los próximos días, esperamos tener las clasificaciones definitivas de la liga. ¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios: