sábado, 25 de febrero de 2012

Copa Diputación y 10 Km La Virgen del Camino

Ayer viernes a las 12h en el Palacio de los Guzmanes, se presentó la II edición de la Copa Diputación a cargo del Diputado de Deportes Emilio Orejas. Una gran apuesta de la institución Provincial para dar a conocer la Provincia de León a través del deporte.

También ayer viernes (en este caso por la tarde) tuvo lugar la presentación de la II edición de los 10 Kms de la Virgen del Camino en el Salón de actos de la Biblioteca Municipal de la Vgen del Camino.
La prueba que abrirá la II Copa Diputación el próximo domingo día 4, espera ver incrementada la inscripcion del año pasado (425 corredores).

Al finalizar la presentación se procedió al sorteo de 4 inscripciones gratuitas en la prueba (2 en running leon y 2 en mediamaratonleon.blogspot.com).

Los ganadores de las inscripciones del blog fueron el número 6 (Franchu)y el 12 Piñon Fijo. Por favor enviar un correo con los datos que se especifican en el reglamento para que os inscriban (nombre y apellidos, dni, talla camiseta, ...) al correo lavirgendelcamino@gmail.com a la mayor brevedad posible.

Nota: Desde aqui queremos dar el pésame a César F. Buitrón y sus familiares por el fallecimiento de su padre D. Emilio Fernández, cuya misa de funeral se celebrará hoy a las 12h en la Iglesia de los Agustinos.

2 comentarios:

leonesnovato dijo...

un abrazo enorme para Cesar y toda su familia en estos duros momentos. Como siempre un 10 para el blog por estos detalles.

hernando dijo...

Mi mas sentido pésame para César y una gran dosis de ánimos. César es un referente extraordinario para el running leonés y un vivo luchador por que triunfe este deporte, participando se forma activa en los proyectos de mas repercusión de nuestro deporte y siendo pilar básico para el éxito de LA COPA diputación de carreras populares, formando parte del comité de organización durante los dos primeros años, es decir, el primer año cuando se llevó a cabo la organización de la COPA y el segundo cuando que echó a andar con tanto éxito. Desde mi punto de vista el corredor popular leonés está en deuda con esta gran persona que desde hoy echa en falta a su padre. Un abrazo muy fuerte para él.