jueves, 16 de febrero de 2012

Noticias Copa Diputacion Carreras Populares


Ya sólo quedan 3 días para que finalice el plazo (el próximo domingo día 19) para inscribirse en la Copa Diputación. Ver como inscribirse.

Las inscripciones siguen llegando y los inscritos siguen creciendo, ya vamos camino de los 700. El aluvión de estos ultimos días nos ha impedido enviar el número de inscripcion, que os llegará durante el fin de semana. Los que habeis enviado la inscripcion habreis recibido un mensaje automático de que ha sido recibida.

Sobre el número de inscripcion de la copa (que empieza por 2C -2ª edicion-, seguido de 4 dígitos) en las dos primeras carreras del mes de marzo (10kms de La Virgen del Camino y IV Media Maratón de León no es necesario indicarlo para apuntarse a ellas, ya que todavía estamos dando número). Podeis apuntaros Ya a esas carreras directamente.

En cada carrera nos darán un chip diferente que hay que devolver (salvo el que tenga chip propio). Ese chip sólo vale para una carrera y la penalización por no devolverlo es de 5€.

En los próximos días se realizará la presentación oficial de la Copa a los medios en la sede de la Diputación, junto con los premios y obsequios para los participantes.

No hay comentarios: