jueves, 20 de septiembre de 2012

1.000.000 Un Millon de Visitas


Celebramos esta semana haber superado el millon (1.000.000) de visitas en este blog.  Cuando el 22 de enero del año 2009  (también jueves) comencé este blog era impensable. Puedes leer aqui el primer post.

Lo que en principio comenzó como un blog "personal" sobre la I Media Maratón que iba a disputarse en León capital aquel año (de ahí el nombre), se fue transformando en lo que es hoy, punto de información y de comunicación de todo aquello relacionado con las carreras populares que se celebran en la provincia de León. Al dia de hoy llevamos 880 entradas publicadas y más de 2.000 comentarios realizados en las mismas.

Desde aqui agradecer a los lectores el que nos visiteis diariamente, a los que han contribuido y contribuyen con su granito de arena enviando fotos, artículos y comentarios, daros las gracias porque sigais compartiendo esas información que os lleva trabajo y tiempo. El blog también es vuestro.

Aprovechando el hito, realizaremos algunos cambios que ireis viendo en los próximos días y sortearemos alguna "cosilla", permanecer atentos. ¡Gracias!

17 comentarios:

FranChu dijo...

¡¡ ENHORABUENA !! Estoy seguro de que todas y cada una de ese millón de visitas son merecidas.

Ánimo, y a por otro millón :)

leonesnovato dijo...

sois un referente y no creo que a ningún corredor de la zona le falte el blog en favoritos. felicidades.

TITAN dijo...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LA FAMILIA RUNNING LEONESA........A POR ELLOSSSSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

Enhorabuena!! Gran trabajo el que haceis por este mundillo que tanto nos gusta. En mi caso es encender el ordenador y abrir el blog. Gracias por el tiempo que os tomais en tener informados al momento a los corredores populares de León y provincia. Nos vemos en las carreras y en la red!! un saludo

yontho dijo...

Felicidades y a seguir adelante, un millón , es simplemente un numero, pero detrás de ese millón, hay comentarios noticias, publicaciones y enlaces de interés referidos al mundo de las carreras populares cuyo alcance sera más de un millon.
No debemos valorarlo por la cantidad o el numero en si , sino por lo importante que es la labor que desarrollas para tener información de primera mano y poder ofrecer cualquier tipo de comentario, con total libertad.
Para finalizar que me enrrollo, desearte que sigas adelante con el mismo empeño y tesón que cuando comenzaste, enhorabuena.

Unknown dijo...

A todos los amantes del Running nos encanta esta página. Muchas FELICIDADES!!!!

El Yeti dijo...

Felicidades por ese kilo, Luis Angel te lo has currao bien y gracias por seguir currandotelo.

jose Nogales dijo...

Enhorabuena. Y a seguir siendo referente del atletismo popular.

T-Mac#1 dijo...

Enhorabuena, sobretodo por el buen trabajo que haces.

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Enhorabuena por haber creado este Blog para organizar las carreras de León , animarnos a participar , dar consejos ... y seguir así mucho más tiempo .

Francisco Manuel González Fernández dijo...

Mi más sincera enhorabuena por organizar este blog donde nos informais de las carreras en la provincia de León , dais consejos a los populares ... y seguir así mucho tiempo .

Rubén Álvarez dijo...

Enhorabuena Luis Ángel. Un millón de visitas no se alcanzan por casualidad. Has conseguido crear un blog estupendo, que ademas de informar, sirve como punto de encuentro para todos los que corremos por las tierras de León.

Gracias por el tiempo y el esfuerzo que le dedicas a mantenernos informados.

nos vemos corriendo.

A de la Mata. dijo...

Esto es como las carreras. El próximo reto los 2 millones. La pagina desde su creacion ha sido un referente para el atletismo leones. Gracias L. A. Un saludo. A de la Mata

A de la Mata. dijo...

Como en las carreras. El proximo reto los 2 millones. El blog, L. A. ha sido un referente y una valiosa ayuda para el atletismo de León. Enhorabuena y muchas gracias por el curro que te has marcado. Un saludo. A de la Mata

CHE dijo...

¡¡ ENHORABUENA !! Luis Angel te lo mereces, por ser tan buen persona en todos los aspectos y mantenernos informados dia a dia en lo deportivo. un abrazo desde el bierzo :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este primer millón, que no es fruto de la casualidad, sino del tiempo el esfuerzo y el cariño dedicados.

Anónimo dijo...

Estimado Luis Angel,
Gracias a tu esfuerzo y dedicación estás consiguiendo algo que para León y para el deporte es muy importante: QUE PODAMOS TODOS hacer deporte: CORRER y estar informados.
Por favor sigue así y que nada ni nadie te contamine.
¡!! En hora buena, por ese 1.000.000 de visitas ¡¡¡¡.
Fernando