sábado, 29 de septiembre de 2012

Escuela de Triatlon Leon

Si el año pasado se crearon varias escuelas de corredores esta temporada han aparecido dos escuelas de Triatlon:

Escuela de Triatlon Interval Runners.
El proyecto ha sido puesto en marcha por la escuela de corredores populares “Intelligent - Interval Runners”. La escuela dirigida por los entrenadores de atletismo y triatlón Roberto García Ferreras y Miguel Ángel Rabanal comenzó su andadura hace poco más de un año contando en la actualidad con más de 130 corredores populares de todos los niveles.

El proyecto de la nueva escuela de Triatlón nace según la propia dirección de la escuela por “querer seguir innovando y manteniendo nuestra filosofía de trabajo multidisciplinar, formativa y saludable en el deporte popular. También cubrimos una demanda real en muchos corredores, también triatletas, que no encuentran grupo ni escuela en el que poder mejorar su técnica en la natación, sobre la bicicleta, etc”.
Todos los interesados en apuntarse y recibir información de la escuela podrán hacerlo en el teléfono 987 17 23 97 o en el correo: escueladelcorredor@gmail.com
 
Escuela de Leon Corre : Trileon
Los fundamentos del trabajo serán los mismos que en la escuela de corredores con sesiones grupales de carrera, natación y ciclismo.

La escuela estará dirigida por:
- DANIEL LAZO VALES: Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Entrenador Nacional de Atletismo y Entrenador de triatlón nivel III ITU.
- RUBEN ALONSO BORGE: Entrenador de triatlón nivel I ITU y experimentado triatleta y duatleta.
Diversión, buen ambiente y mucho por descubrir…… es lo que ofertan.
Los interesados pueden ponerse en contacto a través del correo trileoncorre@gmail.com

Coincidiendo con las presentaciones de estas escuelas sse va a celebrar un Curso de Monitor de Triatlon en Leon, pinchar en la imagen.
De hecho este año habrá una Escuela Deportiva Municipal en el ayuntamiento de León, para los niños de 6 a 12 años de Triatlon.

No hay comentarios: