viernes, 28 de septiembre de 2012

Equipos Copa Diputacion Bene Curris


Parte del Equipo Bene Curris
Hoy traemos hasta esta página uno de los equipos que se han incorporado a la II Edición de la Copa de Carreras Populares Diputacion de León: el Bene Curris.

Nos Cuentan un poco su historia:
"Nosotros entiendo que como otros tantos grupos de depotistas nos conocimos a partir de conicidir en diferentes carreras a las que normalmente acudiamos individualmente, decidiendo asi que era una mejor forma de acudir a las carreras y de disfrutarlas un poco mas si ibamos como equipo que acudiendo por "libre" sin tener otras pretensiones que las de pasar unos ratos agradables y de disfrutar con gente sanota.

En la actualidad el grupo esta constituido por 26 personas contando entre nosotros un miembro que disputa las carreras que puede (debido a terrenos no indicados) en silla de ruedas.

Por fortuna en estos tiempos de crisis conseguimos tres patrocinadores que desinteresadamente realizaron unos donativos que vienen bien para la adquisicion de material:

- Grupo fisioclinicas.: Clinicas de fisioterapia especialidadas en recuperacion de dolencias musculares.
- Cogenera: Ingenieria centrada en la elaboracion y explotacion de energias renovables.
- Cafeteria Roxy (Valencia de Don Juan): Un lugar agradable donde nos reunimos en muchas ocasiones a comentara las mejores jugadas."

Bienvenidos a este "mundo" y les vereis corriendo con sus camisetas de color azul claro.

No hay comentarios: