viernes, 14 de septiembre de 2012

Sorteo Inscripcion gratuita Carrera por Relevos


Sorteamos 6 inscripciones gratuitas a la Carrera por Relevos Camino de Santiago juntamente con RunningLeon. Las Bases para poder participar en el sorteo son las siguientes:

•Se podrá participar a través de las dos webs colaboradoras, blog MediaMaratonLeon o Running León , aunque finalmente se confeccionará una única lista con todos los usuarios de ambas webs que participen. De dicha lista se extraerán los 6 agraciados.

•Para participar a través del blog media maraton leon hay que dejar dos comentarios en esta misma entrada, uno relacionado con la Carrera por Relevos "Camino de Santiago" (qué te pareció la carrera otros años, por qué participas, qué te parece la bolsa del corredor, si formarás un equipo para participar, ...) que se publicará; y otro con sus datos de contacto: Nombre y apellidos y correo electrónico (que no se hará publico). En este segundo comentario es imprescindible indicar en cual de las tres etapas quieres participar.

•El sorteo será nominal, no por número de comentarios efectuados.

•El plazo para participar finaliza el viernes 21 de septiembre a las 24:00 horas. El sorteo se realizará el sábado 22 de septiembre.

•Posteriormente, los administradores de Media Maraton Leon y Running León harán pública la relación de agraciados y se pondrán en contacto con los mismos por correo electrónico para indicarles los pasos a seguir.

¡Suerte y a participar!

8 comentarios:

agucas dijo...

El año pasado nos quedamos con las ganas...hacía solo un año de mi rotura de tibia y peroné, así que no estaba preparada para correr! Pero este año sí o sí la correremos, en principio mi marido y yo, aunque seguimos buscando entre nuestros amigos corredores ese tercer miembro del equipo. Por temas de logística yo correré en la primera etapa y él en la útima...tenemos que organizarnos para poder cuidar a Elena y Guzmán de 4 y 1 año!!! Y es que en esta carrera, como en las últimas que vengo corriendo, Elena se quedará con la idea de que he ganado....por algo me dan la bolsa del corredor, que ella piensa que es el premio (y sí, yo soy de las que ganan...por atrás de la lista, pero de las que ganan por haber terminado!)

Unknown dijo...

Hola amigos¡¡¡
Este año sí. Espero que a la tercera sea la vencida. El año pasado no pudimos ir (confieso que el primero no lo ví claro). Creo que el recorrido es menos exigente que la bajada de Foncebadón a Ponferrada, que tiene que ser matadora. Un diez a la organización por variar el recorrido y eso, que nos veremos el día 30 por allí.
Un saludo

Unknown dijo...

Un camino conocido, marcado por las huellas de miles de peregrinos, recorrido lleno de sueños, de penas, de pensamientos, de esfuerzos. Que mejor escenario, que mejores paisajes para celebrar este evento, la opurtinidad de reunirte con tus amigos, de probar tus fuerzas sin pesadas mochilas ni dolorosas ampollas, de volver a recorrer la senda pero esta vez sabiendo que no habra que seguir mañana, no habra que aguntar pesados ronquidos, no serán cansinos nuestros pasos , solo un esfuerzo solo unas horas y pondremos fin al "camino".
"Buen camino" corredores peregrinos.

Carlos dijo...

La primera edición me fascino, en parte por el recorrido y también por el caracter de compañerismo que posee esta carrera la tratarse de equipos. Y en esta tercera edición aunque la carrera sea más monotona espero tener buenos recuerdos de ellas y pasarlo muy bien.
Ánimo a todos!

M.J dijo...

Madre mía, hasta para participar en un sorteo tengo que andar a carreras, se ve que es mi “sino.” Casi no me acuerdo de lo que comí ayer así que como para recordar la carrera de relevos del año pasado, pero si la memoria no me falla corrí la última etapa : Molinaseca- Ponferrada y me acuerdo del pánico que me entró al ver las cuestas que el autobús bajaba y que nosotros teníamos que volver a subir ,pero esta vez corriendo. Creí que no iba a poder porque encima hacía muchísimo calor, pero al final no me fue tan mal .No se si este año me va a pasar lo mismo porque es diferente etapa pero allá voy, a correr otro trocito del ”Camino de Santiago “ y sobre todo a disfrutar.
SUERTE A TODOS LOS PEREGRINOS ANDARINES Y CORREDORES

Anónimo dijo...

La primera carrera de relevos la recuerdo con un cariño especial por su dureza debido a las condiciones meteorológicas, ya que fue a finales de noviembre y nos tocó frio, viento, lluvia y hasta nieve en Foncebadón.

media maraton leon dijo...

Cerrado el plazo, pasamos a realizar el sorteo, Gracias a todos por participar.Mañana saldrán publicados los 6 ganadores.

media maraton leon dijo...

Publicados los 6 ganadores, podeis ver el resultado y el sorteo en la entrada de hoy: http://mediamaratonleon.blogspot.com.es/2012/09/resultado-del-sorteo-carrera-por-relevos.html
¡Gracias por participar y enhorabuena alos ganadores!