miércoles, 2 de enero de 2013

Cross de Reyes Benavides

Desde Benavides, el C.D. Maraton de Benavides nos envia la información de la carrera benéfica que organiza.

Será el sábado día 5 de enero a las 17:00 h. La salida y llegada estará situada en plaza del Conde de Benavides.El recorrido de 6 km aproximadamente por las inmediaciones del nucleo urbano de Benavides del Órbigo.

Es una carrera solidaria para recoger alimentos para los más necesitados a través de Cáritas local, principalmente alimentos no perecederos, queda a voluntad de cada uno el tipo de alimentos y la cantidad. Por supuesto para ser donante de alimentos no hace falta tomar parte en la carrera. Solidarios podemos ser todos.

Al acabar la carrera se hará entrega de los premios a los ganadores, así como al mejor disfraz y al mejor grupo disfrazado.Habra chocolate con bizcochos para todos y posibilidad de ducha en el polideportivo municipal

1 comentario:

yontho dijo...

Bonita carrera y gran fin el que se perseguía, eche en falta a gente que habitualmente suele ir a este tipo de pruebas, pero quizás el día no era el mas adecuado,(cabalgata de Reyes), y en el día de los peques, estos mandan. Pero desde aquí animo al Club Maratón Benavides a seguir con la idea y con el proyecto para futuras ediciones.