sábado, 19 de enero de 2013

Sorteo Cazadora Ultimos dias

Mañana domingo será el ultimo día para participar en el sorteo de la cazadora que sorteamos por nuestro cuarto aniversario.
Para participar y ganar  esta cazadora cortavientos e impermeable, teneis que hacer comentario en facebook, un comentario en el blog o un correo electrónico a mediamaratonleon@hotmail.com por cortesia de Esquibel Calefacciones, como la que veis en las fotos.
La sortearemos en combinación con el primer premio de la lotería nacional del jueves 24 de enero del 2013. A los que ya habeis participado os pedimos paciencia porque estamos dando números. Si haceis un comentario anonimo en el blog indicar vuestro nombre y correo de contacto, cada persona sólo puede participar una vez. Los me gusta en facebook nocuentan para el sorteo. La talla de la cazadora es la L (talla bien).

2 comentarios:

Xavier dijo...

Luis Ángel: ¿quién fue el/la afortunado/a?. Nos tienes en ascuas... Saludos y felicidades.

media maraton leon dijo...

Lo había publicado en la entrada original y en facebook, pero es cierto que aqui se me había olvidado:
Y el ganador ha sido la persona que tenga el código al que corresponda la terminacion 313: Luis Oscar Lopez Gabela que tiene el codigo R045 . Enhorabuena al ganador y muchas gracias a todos por participar. http://www.loteriasyapuestas.es/index.php/mod.sorteos/mem.sorteos/juego.LNAC/CDC.8244