sábado, 22 de junio de 2013

A Santiago Contra el Cancer Comienza el reto solidario

a santiago contra el cancer www.mediamaratonleon.com

En menos de 1 hora comienza el reto solidario de "A Santiago contra el Cáncer 2013", una idea que comenzó en el año 2011 para recaudar fondos para la AECC (asociación Española de lucha contra el Cáncer) corriendo por relevos desde León hasta Santiago de Compostela por el Camino de Santiago. Este año será la III edición de la misma.

Para ello, los corredores que se  han sumado  a esta causa solidaria  han tenído  que buscar uno o varios patrocinadores por una cantidad mínima de 200 €.   El coste de la manutención, alojamiento  y desplazamiento corre a cargo de patrocinadores como Alimerka, Carrefour Express, Coca Cola, Alsa, La Caixa, Diputación Provincial de León, Ayuntamiento de Astorga, Concello de Melide, Concello de Sarria, Protección Civil, Ayuntamiento de Santiago de Compostela y Ayuntamiento de Villafranca, que harán que todo lo que se recaude sea neto para la AECC de la capital leonesa.


Desde la organización de    "A Santiago contra el cáncer 2013"    se destaca que están abiertos a donativos    “de cualquier cantidad, por pequeña que sea. Así que todos los que quieran sumar su granito de arena para esta causa serán bienvenidos  y sólo tienen que ingresar su dinero en la cuenta de la AECC en La Caixa 2100 1598 88 0200005195. Lo que cuenta es el gesto, más que la cantidad por eso para acercarlo a los ciudadanos hemos colocado sendas huchas en las tiendas de deportes de El Chorco e Interval Runners para que quien lo desee

Os dejamos los horarios (aproximados) de los relevos de la primera etapa de Leon a Villafranca del Bierzo (que abrirá la Puerta del Perdón para esta ocasión), para aquellos que os querrais unir compartiendo algún relevo. Consultalos Aqui.
Y la predicción del tiempo en Villafranca.

Así fue la salida en el año 2012.
Así fue la salida en el año 2011.

No hay comentarios: